No se pierda nada en nuestro hotel en Lindavista, DF

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra lo último en modernidad y conveniencia en Fairfield Inn & Suites Mexico City Vallejo. Relájese en nuestras elegantes habitaciones y suites de diseño moderno, cómodas camas y wifi de cortesía. Situado en el centro comercial Parque Vía Vallejo, nuestro hotel ofrece fácil acceso a varias zonas en el norte de la Ciudad de México, incluyendo Lindavista, Industrial Vallejo y Magdalena de las Salinas. Nuestro hotel también está cerca de una variedad de famosas atracciones como el Parque Bicentenario, la hermosa basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, o de dinámicos espectáculos en el recinto deportivo Arena México. Ubicado a minutos de la Terminal Central de Autobuses del Norte y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, nuestro hotel es una opción conveniente para viajeros de negocios ocupados. Tras un ajetreado día, disfrute de las comodidades de las habitaciones como televisor de pantalla plana con canales de cable y satélite, escritorios móviles y amplias ventanas con vistas a la ciudad. Por la mañana, deléitese con nuestro desayuno bufé gratis, que sirve una deliciosa combinación de clásicos calientes y opciones saludables. ¿Quiere mantener su rutina de ejercicios durante su viaje? Visite nuestro gimnasio ultramoderno, disponible las 24 horas del día y equipado con pesas y equipo de entrenamiento cardiovascular. Aproveche también las tarifas especiales para grupos al reservar diez o más habitaciones de nuestro hotel. En el Fairfield Inn & Suites Mexico City Vallejo, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted. Para una estadía productiva y memorable en el DF, haga su reserva hoy en Fairfield Inn & Suites Mexico City Vallejo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 356 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Comience el día en el hotel con un desayuno completo de cortesía antes de ir a descubrir el vecindario de Lindavista DF.

  • A pasos de una parada de Metrobús y una estación de Metro, podrá desplazarse fácilmente por el norte de la Ciudad de México desde nuestro hotel.

  • Nuestro hotel en Industrial Vallejo está cerca de TecnoParque, la sede de HSBC, BBVA Bancomer y American Express—ideal para viajeros de negocios.


Habitaciones

Disfrute nuestras habitaciones en la zona Industrial Vallejo

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top