Courtyard Mexico City Toreo

Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho N.º 150, fraccionamiento de El Parque, Naucalpan de Juárez 53000 México
+52 55 4739 6930

Una estadía moderna le espera en nuestro hotel en Naucalpan

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Espere con ansias su estadía en el Courtyard Mexico City Toreo. Nuestro nuevo hotel se sitúa en Naucalpan de Juárez en el bulevar más importante de la Ciudad de México, por lo que facilita el acceso a destinos bulliciosos. Sumérjase en la cultura que rodea nuestro hotel cuando recorra las calles de la ciudad antes de visitar lugares como el Auditorio Nacional (a 2,4 km), el Centro Citibanamex y el centro comercial Toreo Parque Central (a 1 km), Polanco (a 4,5 km), y Lomas (a 3,5 km). Otros puntos de interés cercanos incluyen el Hipódromo de las Américas (a 2,8 km), el complejo edificio Plaza Carso (a 2,9 km), y el famoso Museo Soumaya (a 3,6 km), que cuenta con más de 66.000 obras de arte que abarcan 30 siglos. Tras un día de turismo, retírese a descansar a nuestras habitaciones y suites de nuevo diseño con camas lujosas, agua embotellada gratis y vistas desde nuestros balcones privados. Los viajeros de negocios apreciarán nuestras espaciosos escritorios y sillas ergonómicas además de acceso a internet inalámbrico gratuito. Cada habitación y suite también ofrece un televisor de pantalla plana con una variedad de canales de cable y satélite, incluyendo CNN y ESPN. Levántese animado y visite Centro, nuestro restaurante popular en las instalaciones que sirve una gran variedad de platos internacionales además de café, cócteles, cerveza y vino. Si dispone de tiempo libre, descanse en nuestro amplio patio exterior o lea un buen libro en nuestra biblioteca. ¿Viaja por negocios? Aprovéchese de nuestro centro de negocios abierto las 24 horas, y reserve uno de nuestros elegantes salones para sus reuniones o presentaciones. Nuestro hotel en Naucalpan, Estado de México también cuenta con una variedad de espacios flexibles para reuniones íntimas o informales. Para una estadía cómoda y conveniente en la dinámica ciudad de Naucalpan, ¡haga su reservación hoy en el Courtyard Mexico City Toreo!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 105 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestros salones de eventos suman un total de 181 metros cuadrados de versátil espacio, así como innovadores menús y un hermoso patio exterior.

  • Aprovéchese de nuestro servicio de traslado gratis a destinos dentro de un radio de 5 kilómetros de nuestro hotel en Naucalpan, Estado de México.

  • Mantenga su rutina de ejercicios durante su estadía al aprovechar el equipo cardiovascular y las pesas de nuestro gimnasio en las instalaciones.


Habitaciones

Explore nuestras habitaciones de hotel en Naucalpan, México

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top