Descubra la Ciudad de México desde nuestro elegante hotel en Santa Fe

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Ubicado en medio del distrito más moderno de la ciudad, el Sheraton Mexico City Santa Fe ofrece gran comodidad cerca de los principales sitios turísticos y de prestigiosas empresas. Relájese y recargue energías en los alojamientos más grandes de la zona, equipados con comodidades exclusivas, sofá-cama desplegable, área de trabajo ergonómica y televisores de pantalla plana. Rodéese de las famosas atracciones, entre ellas Park Plaza, Expo Santa Fe, el Parque La Mexicana y los principales destinos corporativos, como la comunidad de Microsoft México, Ford, IBM, 3M y Cargill. Aumente las expectativas en un sofisticado espacio para eventos para reuniones, seminarios, conferencias, lanzamientos de productos y compromisos sociales impecables. Disfrute de un día de negocios, compras o descubrimiento con una deliciosa cocina y cócteles creativos en nuestro acogedor restaurante Bleecker. A solo minutos de uno de los centros comerciales más grandes de América Latina, el Sheraton Mexico City Santa Fe es el lugar perfecto para visitar uno de los destinos de viaje más animados del mundo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 248 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de un refrescante refugio en las habitaciones y suites elegantemente decoradas, las más grandes de toda la zona de Santa Fe.

  • Hospédese cerca de oficinas corporativas clave, de tiendas, restaurantes y las atracciones turísticas más populares de la Ciudad de México.

  • Mantenga su rutina de ejercicios desde nuestro hotel en Santa Fe, en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, que cuenta con moderno equipo.


Trabaje desde nuestro hotel con Day Pass

Escape de las distracciones del hogar y pase el día trabajando en uno de nuestros espacios privados dentro de una habitación. Nuestro exclusivo Day Pass incluye conectividad Wi-Fi premium, Check-in a las 6AM y Check-out a las 6PM para que pueda aprovechar al máximo su jornada laboral.

Habitaciones

Disfrute de amplios espacios en nuestras suites en Santa Fe

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top