Descubra modernidad y conveniencia en este hotel en Vallejo

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Emprenda un viaje con una experiencia cultural única en Courtyard Mexico City Vallejo. Las habitaciones del hotel cuentan con amplio espacio y modernas comodidades como elegante ropa de cama y televisores de pantalla plana con cable y satélite. Situado en el centro comercial Parque Vía Vallejo, nuestro hotel ofrece fácil acceso a varios puntos de interés, incluyendo la Basílica de Santa María de Guadalupe, el recinto Arena Ciudad de México, el planetario Lindavista y el parque de negocios TecnoParque. El Terminal Central de Autobuses del Norte queda a sólo 3 kilómetros de nuestro hotel, y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX) está a 11 kilómetros de las instalaciones. Después de un día activo, regrese a su habitación de hotel a disfrutar de su cómoda cama, Internet de alta velocidad de cortesía además de un espacioso escritorio y silla ergonómica. Otras comodidades gratuitas incluyen servicio de café y té, agua embotellada y cajas de seguridad para sus objetos de valor. Abierto durante todo el día, nuestro restaurante ofrece una amplio menú de platos, así como vinos, cervezas y cócteles por la noche. Para mantenerse en forma durante su viaje, aprovéchese de nuestro gimnasio moderno, abierto las 24 horas y equipado con pesas y equipo de entrenamiento cardiovascular. Si su visita a México D.F. es por motivos de negocios, y necesita organizar una reunión, conferencia o evento social en la zona Industrial Vallejo, no hay mejor sitio que nuestro hotel. Le ofrecemos a nuestros huéspedes tres versátiles salones de eventos, servicios de tecnología y un personal experimentado de planificación y catering. Comuníquese con nosotros hoy para reservar su espacio y empezar a planificar un evento memorable. Para una estadía sin estrés en el corazón de la Ciudad de México, ¡haga su reserva hoy en el nuevo Courtyard Mexico City Vallejo!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 244 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Separe un día de compras en el centro comercial Parque Vía Vallejo que cuenta con un surtido de tiendas, opciones de entretenimiento y restaurantes.

  • Explore la oferta cultural y social de Ciudad de México visitando los números espacios recreativos que se ubican cerca de nuestro hotel en Vallejo.

  • Nuestro hotel en Vallejo, México, ofrece un gimnasio moderno además de una conveniente ubicación en la ciudad cerca de atracciones para la familia.


Habitaciones

Visite lo mejor de Ciudad de México, CDMX, desde este hotel

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top