W Mexico City

Campos Elíseos 252, Chapultepec, Polanco, Ciudad de México 11560 México
+52 55 9138 1800

Deléitese en nuestro hotel en Polanco, Ciudad de México

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Para una experiencia extraordinaria en Polanco, W Mexico City ofrece todo lo que necesita para una estadía vanguardista. Las 237 habitaciones y suites de este hotel, con mobiliario elegante y moderno, y comodidades de primeras categorías serán un gran atractivo para no querer salir del hotel. Ubicado en el elegante vecindario de Polanco, desde nuestro hotel podrá explorar la variada oferta de tiendas, el dinámico paisaje cultural y las opciones de vida nocturna. Cerca del hotel podrá visitar el Antara Fashion Hall, la Zona Rosa y el Castillo de Chapultepec. Después de pasear por la ciudad, retírese al confort de su habitación con cómodas camas, detalles exclusivos, decoración divertida y maravillosas vistas a Polanco. Cuando llegue el momento de saciar su apetito, The Living Room, el restaurante y bar del W Mexico City, aúna las 3 pasiones de la Ciudad de México: la moda, la música y el diseño. De día sirve deliciosas comidas y refrigerios, y de noche se transforma en un espacio ecléctico con música. Si de mantenerse en forma se trata, el gimnasio del hotel con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas, es el lugar para perfeccionar la rutina de ejercicios. Luego, recompense sus esfuerzos en la piscina de hidromasaje. Para encontrar el ambiente más relajado del hotel, le exhortamos a visitar Away® Spa donde podrá escoger del extenso menú de tratamientos de belleza y servicios terapéuticos. En nuestro hotel en Polanco, Mexico ofrecemos modernos y versátiles espacios para llevar a cabo juntas y conferencias de negocio. Para celebrar bodas u otras fiestas, los diez salones de eventos son el escenario perfecto para un festejo que dé de qué hablar. Y para todos los detalles de su celebración, el equipo de planificación, catering y tecnología día, se encargará de que todo transcurra a su ritmo. Servicios de excelencia, comodidades de primera, innovación y modernidad se junta en W Mexico City para una estadía muy de moda.

Mostrar más
Fachada

viernes, 10 de julio de 2020


Una experiencia única en la Ciudad de México

Comentarios de huéspedes


4.1

de

5,0

El 80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Wonderful Room

Hospédate con estilo


Toma un refrigerio de tu W MixBar, sintoniza nuestro espectacular entretenimiento en la habitación y permanezca conectado con el acceso a Internet de alta velocidad. Tu mundo al alcance de tu mano. La exclusiva cama W y nuestro menú de almohadas W garantizan los sueños más dulces mientras que los artículos de tocador artículos de tocador Davines relajan todos los sentidos. Goza del esplendor cuando estés de viaje lejos de casa. Quédate un rato.

Suite Marvelous - Sala de estar
Suite Fantastic

Prueba los sabores más atrevidos


Sorprende tus sentidos y celebra las ricas conexiones culturales de manera divertida durante tu estancia en la Ciudad de México. Disfruta de la combinación perfecta de platos españoles y auténticos sabores mexicanos en el restaurant 25DOS. Cócteles exclusivos, snacks y actuaciones de DJ en THE LIVING ROOM BAR.
piscina interior relajante del Away Spa

Olvídate de tus preocupaciones en el spa y gimnasio AWAY® Spa & Fitness Center


Purifícate y rejuvenece en el spa y gimnasio AWAY® Spa & Fitness Center, con equipo de alta tecnología y una vista impactante al fabuloso vecindario de Polanco. Además de servicios únicos e instalaciones especiales.

Cocktail - Terrace Studio 4

Amplifica tu evento en el W Mexico City


Versátiles instalaciones para conferencias y de alta tecnología le proporcionan todo lo esencial para dedicarte a tus negocios. Con nueve estudios para reuniones que conforman un total de 715 metros cuadrados de espacio para reuniones, podemos organizar eventos de diez a 340 invitados.

Studios 1,2,3 & 4 - Classroom Meeting
Studios 1 & 2
back to top