Javier Barros Sierra 540, Lomas Santa Fe, Ciudad de México 01219 México
+52 55 5089 8000

Nuestro hotel

Categoría del hotel: 4

The Westin Santa Fe, Mexico City es un moderno refugio ubicado en el distrito de negocios de moda de Santa Fe. Los huéspedes están a solo unos pasos del centro de convenciones y del Centro Santa Fe, uno de los mayores centros comerciales de Latinoamérica. Perfecto para eventos de negocios y celebraciones sociales, el hotel ofrece más de 1.114 metros cuadrados de espacio para reuniones. El gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio, el Heavenly Spa by Westin™ y el restaurante Market Kitchen mantienen a los huéspedes en forma, renovados y energizados durante toda su estancia. Nuestras 259 espaciosas habitaciones y suites elevarán su espíritu desde el momento en que llegue. Disfrute de una increíble noche de descanso en nuestra exclusiva cama Heavenly® Bed Westin, relaje sus sentidos en el baño de mármol y disfrute de hermosas vistas a la ciudad y al valle.

Mostrar más
Lobby de Market Kitchen

domingo, 15 de septiembre de 2019


Stay well

Restaurante en la terraza en Market Kitchen

Comentarios de huéspedes


4.3

de

5,0

El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Suite

Dormir Bien


Todas las habitaciones cuentan con las exclusivas camas Westin Heavenly® Bed, con diez capas de ropa de cama y un gran número de almohadas.

Suite Presidencial - Sala de estar
Habitación tradicional con vista a la ciudad

Sentirse bien


Westin Club

Comer Bien


Permanecer productivo, sentirse relajado y disfrutar de tiempo de calidad con la familia; todo ello se ve realzado por nutritivas y satisfactorias opciones gastronómicas. En The Westin Santa Fe, Mexico City, ofrecemos algo para todos los paladares con nuestras opciones Comer bien, que te permiten mantener un estilo de vida saludable mientras viajas, con alimentos nutritivos y jugos y batidos estimulantes que te ayudarán a sentirte pleno. Alimenta tu cuerpo con los deliciosos platos llenos de nutrientes y energía. Nuestro menú en The Westin Santa Fe Mexico City, creado conjuntamente con doctores y nutriólogos, cultiva la “sinergia de alimentos”, la combinación de determinados alimentos para aumentar tu valor nutricional y brindarte la energía centrada que necesitas para responder a las exigencias de tu día. La nutrición puede ser divertida y sabrosa.

Comedor
Bar de jugos de fruta del Heavenly Spa
Tiendas en Park Plaza

Descubre México D.F.


The Westin Santa Fe, Mexico City se encuentra en el principal distrito de negocios de Santa Fe, uno de los vecindarios de más rápido crecimiento de la Ciudad de México, y donde los rascacielos modernos contrastan con la arquitectura tradicional mexicana que se encuentra en otras partes de la ciudad. El personal de concierge estará encantado de ayudarte a personalizar tu experiencia, gestionar el transporte o comprarte boletos para diversas excursiones emocionantes.