Paseo de la Reforma 439, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500 México
+52 55 5228 1818

Hotel de lujo distintivo en la Ciudad de México

Categoría del hotel: 6

Disfrute de un cuidado extraordinario y de una consideración poco común en The St. Regis Mexico City. Nuestro impresionante hotel cuenta con 31 pisos de altura en el horizonte de la ciudad, con vista al Paseo de la Reforma en el corazón de la Ciudad de México. Adornado con una decoración elegante y un mobiliario refinado, nuestro hotel de lujo ofrece a los huéspedes una estancia inigualable en un ambiente moderno. Con siete restaurantes exclusivos, los huéspedes disfrutan de una variedad de opciones culinarias, como la cocina mexicana tradicional y la repostería recién horneada, con un exquisito menú de degustación. Disfrute de un tratamiento exclusivo o de un masaje de lujo en el exclusivo spa de nuestro hotel o relájese junto a nuestra piscina interior con vista a la ciudad que se encuentra a sus pies. Relájese en nuestras habitaciones y suites cuidadosamente equipadas con ropa de cama de lujo, baños de mármol inmaculados y ventanas del piso al techo para disfrutar de una vista espectacular. Nuestro renombrado servicio de mayordomo está disponible a cualquier hora del día y de la noche. Viva exquisitamente en un ambiente de gran sutileza y refinamiento en The St. Regis Mexico City.

Mostrar más
Vista del helipuerto

domingo, 15 de septiembre de 2019


El mejor lugar

Comentarios de huéspedes


4.7

de

5,0

El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Suite The St. Regis

Suites exclusivas


La suite St. Regis es un cuidado ejemplo de lujo refinado. La suite St. Regis es un increíble oasis y un refugio privado que satisface y supera los requisitos de los expertos más exigentes, y ofrece unas vistas extraordinarias a la Ciudad de México

Suite The St. Regis - Dormitorio
Suite Astor - Sala de estar

Exquisitos bares y restaurantes


Aclamados cada año entre los mejores restaurantes de la Ciudad de México, las opciones gastronómicas del St. Regis Mexico City ofrecen un ambiente y unas vistas tan inspiradores como su comida.
Motor Lobby

Servicio de mayordomo St. Regis y Concierge


El sello distintivo del servicio de mayordomo St. Regis es la atención discreta y personalizada las 24 horas del día, incluso a distancia a través del servicio eButler, que proporciona beneficios exclusivos como hacer y deshacer el equipaje, el planchado de prendas de vestir y el servicio de bebidas.

Comedor privado
Piscina

Comodidades especiales


Remède Spa
Recepción de Remède Spa
Gimnasio
Estudio Reformer para Pilates