The St. Regis Mexico City

Paseo de la Reforma 439, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500 México
+52 55 5228 1818

Un hotel exquisito en la Ciudad de México en Reforma.

Nuestro hotel de lujo en CDMX se encuentra ubicado junto al arbolado Paseo de la Reforma, The St. Regis Mexico City es un santuario acogedor en una de las ciudades más emocionantes del mundo. Elevándose 31 pisos sobre las calles, este hotel de primera en Ciudad de México trae el lujo icónico a la era moderna reflejando la naturaleza de esta metrópolis en evolución. Disfrute espacios refinados con guiños a la rica cultura local, un entorno meticulosamente representado que cobra vida gracias a nuestro servicio de concierge disponible día y noche. Relájese en la privacidad de una habitación con decoración impecable, ropa de cama lujosa, baño de mármol inmaculado y ventanas del piso al techo. Saboree siete experiencias gastronómicas, que comprenden auténtica cocina mexicana, pasteles recién horneados y menús exclusivos para cenar. Disfrute de tratamientos únicos en el Remède Spa, o descanse junto a la piscina cubierta de nuestro moderno hotel con una impresionante vista del vibrante horizonte de la CDMX.

Mostrar más
Vista del helipuerto

jueves, 19 de mayo de 2022


El mejor lugar

Comentarios de huéspedes


4.7

de

5,0

Suite The St. Regis

Suites distinguidas


Con una gran atención a los detalles, la suite St. Regis proporciona un ambiente acogedor diseñado para ofrecer lo máximo en estilo y comodidad. Admire las espectaculares vistas a la Ciudad de México desde estos espacios envolventes y vea cómo se superan todas sus expectativas.

Suite The St. Regis - Dormitorio
Suite St. Regis - Sala de estar
Lounge de la habitación Grand Deluxe
Habitación Deluxe con cama tamaño Queen
Habitación Signature - Vistas

Bares y restaurantes excepcionales


Los aclamados conceptos gastronómicos del St. Regis Mexico City combinan a la perfección un ambiente acogedor con una excelente cocina de mano de nuestros chefs. Disfrute del increíble servicio y los menús repletos de inspiración de algunos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México.
Motor Lobby

Servicio de mayordomo St. Regis y Concierge


La atención discreta y personalizada es la seña de identidad de nuestro famoso servicio de mayordomo St. Regis, disponible las 24 horas del día e incluso a distancia, a través de eButler. Los beneficios exclusivos incluyen un servicio para hacer y deshacer el equipaje, el planchado de ropa y el servicio de bebidas.

Piscina

Comodidades especiales


Remède Spa
Recepción de Remède Spa
Gimnasio
Gimnasio

Reciba nuestras últimas novedades


Para recibir avisos sobre nuestras ofertas exclusivas, novedades y eventos, suscríbase en el siguiente link.
Regístrate
Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top