101 N. Main Street, McAllen, Texas 78501 EE. UU.
+1 956-631-1101

Hotel histórico recién renovado en el valle del río Grande

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

TODAS LAS HABITACIONES SE RENOVARON EN mayo de 2017. El Casa De Palmas Renaissance McAllen Hotel, construido el 1918, es el hotel más destacado de McAllen y refleja la historia del valle del Río Grande como ningún otro. Las 165 habitaciones amplias y bien equipadas le permitirán disfrutar de modernas comodidades y de la belleza de la arquitectura histórica de estilo español. El Casa De Palmas Renaissance McAllen Hotel se encuentra convenientemente ubicado a tres kilómetros del aeropuerto internacional de McAllen-Miller, del centro comercial La Plaza Mall, del Rio Grande Regional Hospital, del McAllen Heart Hospital, del Driscoll Children's Hospital y del McAllen Medical Center, además de encontrarse a minutos del centro de convenciones de McAllen y del State Farm Arena. Este hotel de servicio completo ofrece centro de negocios disponible las 24 horas, un moderno gimnasio, restaurante en las instalaciones, bar, club lounge, una hermosa piscina en el jardín y más de 604 m² de elegante espacio para eventos. Ofrece una rica experiencia de hospitalidad, lujo y comodidad, además de una ubicación céntrica en el corazón de la ciudad, cerca del distrito artístico de McAllen.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 386 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Histórico hotel ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos del distrito de entretenimiento y comercial del centro

  • Servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel, así como dentro de un radio de cinco kilómetros del hotel. Ubicado a solo tres kilómetros del centro comercial La Plaza Mall.

  • Disfrute de nuestro patio tropical, la piscina al aire libre y el tranquilo paisaje a pasos del bar Cantina Lomax, que sirve los tragos locales favoritos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Casa De Palmas Renaissance® McAllen Hotel