Residence Inn McAllen

220 W. Expressway 83, McAllen, Texas 78501 EE. UU.
+1 956-994-8626

El hotel de estancias prolongadas más destacado en McAllen, Texas

Rewards Categoría 2 Puntos necesarios por noche

El Residence Inn McAllen es el hotel ideal para estancias prolongadas en McAllen, Texas. Disfrute de habitaciones modernas que incluyen todas las comodidades de casa, como WiFi gratis, servicio de compra de alimentos gratis, y desayuno caliente gratis todos los días. Además, socialice en nuestros eventos RI Mix™ con cervezas y vinos premium de lunes a miércoles de 18:00 a 19:30 h. Las suites cuentan con cocinas totalmente equipadas y sala de estar independiente con sofá cama Puede elegir suites de uno o dos dormitorios, perfectas para familias o viajeros de negocios. Además, se trata de un hotel que acepta mascotas en McAllen. Durante su estancia, podrá disfrutar de una amplia variedad de comodidades en las instalaciones que incluyen una cancha Sport Court® para usos múltiples, un gimnasio, y una piscina al aire libre con hidromasaje. Con ubicación ideal cerca de instalaciones médicas, oficinas de producción y edificios de gobierno. Somos una opción de hotel inteligente para sus necesidades de viaje cuando visite McAllen.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 271 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel de McAllen se encuentra a solo 2 km de los hospitales de la ciudad y a 3 km del aeropuerto internacional de McAllen-Miller.

    Más información
  • Relájese en las suites amplias con cocinas totalmente equipadas, vajilla y un escritorio bien iluminado. Además, cada habitación cuenta con un conveniente sofá cama.

    Más información
  • Disfrute de un baño refrescante en la piscina al aire libre o relájese en el spa con hidromasaje. Se ofrecen toallas a los huéspedes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top