Galaxy Macau™, Estrada da Baía da Nossa Senhora da Esperanca s/n, COTAI, Taipa Macao
+853 8886 6888

Disfrute de una experiencia de hotel de lujo accesible en Macao

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El JW Marriott Hotel Macau le da la bienvenida con un galardonado servicio y una ubicación absolutamente extraordinaria. Nuestro hotel se encuentra dentro del resort Galaxy Macau™, un destino de primera clase para disfrutar de lugares de compras y entretenimiento de primer nivel. Póngase cómodo en su habitación o suite de precioso diseño, que ofrece ropa de cama ultracómoda, un área de trabajo bien diseñada, un baño de mármol y grandes ventanales con vista de la ciudad de Macao. Disfrute de comida china elaborada con maestría en el Man Ho o visite nuestro vibrante bufet disponible durante todo el día, con platos de todo el mundo. Disfrute de la emoción del Grand Resort Deck de nuestro hotel, donde se encuentra el río rápido más largo del mundo: Skytop Aquatic Adventure River Ride. También ofrecemos una piscina de olas Skytop, una playa de arena blanca y una zona acuática exclusiva para niños. Si celebra un evento en nuestro hotel de 5 estrellas, puede elegir entre varios espacios diferentes, incluido un magnífico salón. Nuestros planificadores profesionales están a su disposición de principio a fin para garantizar que su evento sea perfecto. Esperamos recibirlo pronto en el JW Marriott Hotel Macau.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1879 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Podrá ingresar gratis al Grand Resort Deck de Galaxy Macau, que cuenta con los rápidos de aventura elevados más largos del mundo y más.

    Más información
  • Disfrute de una ubicación privilegiada con acceso instantáneo a una amplia selección de cocina internacional y emocionantes opciones de entretenimiento.

    Más información
  • Con 1.015 habitaciones y suites de lujo con un estilo sofisticado y elegante, y vista increíble a Grand Resort Deck y Cotai

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Hotel Macau

back to top