Disfrute del lujo de nuestro hotel de 5 estrellas en Macao

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El JW Marriott Hotel Macau le da la bienvenida con un galardonado servicio de lujo de 5 estrellas y una ubicación absolutamente extraordinaria. Nuestro hotel se encuentra dentro del resort Galaxy Macau™, un destino de primera clase para disfrutar de lugares de compras y entretenimiento de primer nivel. Póngase cómodo en su habitación o suite de precioso diseño, que ofrece ropa de cama ultracómoda, un área de trabajo bien diseñada, un baño de mármol y grandes ventanales con vista de la ciudad de Macao. Disfrute de comida china elaborada con maestría en el Man Ho o visite nuestro vibrante bufet disponible durante todo el día, con platos de todo el mundo. Disfrute de la emoción del Grand Resort Deck de nuestro hotel, donde se encuentra el río rápido más largo del mundo: Skytop Aquatic Adventure River Ride. También ofrecemos una piscina de olas Skytop, una playa de arena blanca y una zona acuática exclusiva para niños. Si celebra un evento en nuestro hotel de 5 estrellas, puede elegir entre varios espacios diferentes, incluido un magnífico salón. Nuestros planificadores profesionales están a su disposición de principio a fin para garantizar que su evento sea perfecto. Esperamos recibirlo pronto en el JW Marriott Hotel Macau.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1615 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Olvide las preocupaciones del viaje, ya que el hotel se encuentra a pocos minutos del aeropuerto internacional de Macao y nos complace ofrecer servicio de traslado gratis.

  • Si desea degustar auténticas especialidades cantonesas o bocadillos junto a la piscina, estará encantado con nuestras ofertas culinarias variadas.

  • Todos nuestros espacios para eventos están en la planta baja de nuestro hotel de lujo y cuentan con una decoración impresionante y modernos equipos audiovisuales.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Hotel Macau