JW Marriott Hotel Macau

Galaxy Macau™, Estrada da Baía da Nossa Senhora da Esperanca s/n, COTAI, Macao Macao
+853 8886 6888

Viva el lujo genuino en nuestro hotel de 5 estrellas en Macao

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El lujo no conoce límites en el JW Marriott Hotel Macau. El hotel cuenta con un amplio y elegante alojamiento, una gran variedad de comodidades de 5 estrellas y una ubicación inigualable en el Galaxy Macau™, donde encontrará tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento de clase mundial. Relájese en un estilo de 5 estrellas en su habitación o suite moderna; cada una cuenta con comodidades de primera calidad como ropa de cama de lujo, televisor de pantalla plana, baño de mármol, mini refrigerador, acceso WiFi gratis y ventanas del piso al techo que ofrecen una vista panorámica a Macao. Visite la espectacular Grand Resort Deck de nuestro galardonado hotel, donde podrá disfrutar de los mejores rápidos de aventura acuática, Skytop Aquatic Adventure Rapids, una impresionante piscina de olas Skytop Wave con arena blanca y una exclusiva zona infantil. Los recursos adicionales incluyen dos exquisitos restaurantes en las instalaciones, un gimnasio abierto las 24 horas y un spa. Seleccione nuestro hotel de 5 estrellas para organizar su reunión de negocios o evento social para hacer uso de 4.500 metros cuadrados de espacio versátil y un opulento gran salón. Todo esto le espera en el JW Marriott Hotel Macau.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2132 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Como reconocimiento a nuestros esfuerzos por brindar estancias de 5 estrellas para todos los huéspedes, nuestro hotel recibió con orgullo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor en 2019.

  • Nuestro hotel de lujo ofrece acceso gratis al imponente Grand Resort Deck de Galaxy Macau™, que ofrece numerosas actividades para toda la familia.

  • Satisfaga todos los antojos durante su estancia en Macao. Ofrecemos un excelente restaurante cantonés, un bufet internacional y servicio a la habitación las 24 horas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top