Adéntrese en el lujo moderno de este hotel en Macao.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

La elegancia refinada y el servicio extraordinario son las características distintivas del JW Marriott Hotel Macau. Situado en el complejo Galaxy Macau™, uno de los destinos de compras y entretenimiento más espectaculares del mundo, nuestro hotel de lujo ofrece habitaciones de hermoso diseño, exclusivas opciones gastronómicas y una gran variedad de comodidades bien pensadas. Las habitaciones y suites elegantes ofrecen ropa de cama de lujo, conexión WiFi gratis y grandes ventanales. Visite el restaurante Man Ho para disfrutar de delicias cantonesas o deléitese con el bufé disponible durante todo el día. Tanto adultos como niños disfrutarán de la terraza Grand Resort Deck de nuestro hotel, que cuenta con la atracción Skytop Aquatic Adventure River Ride, la piscina de olas Skytop Wave Pool, una playa con 350 toneladas de arena blanca y multitud de atracciones acuáticas, así como una zona acuática infantil. Si desea organizar un evento en el hotel, tendrá varias y modernas salas a su disposición, así como la exclusiva ayuda de nuestro personal. En el hotel JW Marriott Hotel Macau le espera una escapada inolvidable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 1534 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Con su ubicación ideal en el centro vacacional Galaxy Macau™, nuestro hotel de lujo está a menos de 3 km del aeropuerto y ofrece servicio de traslado gratis

  • Nos apasiona la gastronomía y nos complace ofrecer innovadoras experiencias culinarias en el hotel: desde cocina cantonesa hasta opciones estilo bufé internacionales.

  • Celebre una gala social elegante o una reunión de negocios importante en uno de los espacios bien equipados, situados en la planta baja del hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Hotel Macau