Sheraton Grand Macao, Cotai Strip

Estrada do Istmo s/n, Cotai, Macao China
+853 2880 2000

La estrella de Cotai: su destino definitivo en Macao

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Con 4.001 habitaciones y suites, el Sheraton Grand Macao, Cotai Strip es el Sheraton más grande del mundo y el hotel más grande de Macao. Diseñado tanto para viajeros de negocios como de placer, el Sheraton Grand Macao ofrece un servicio de 5 estrellas y está convenientemente ubicado en el corazón de Cotai Strip. Celebre un evento en nuestro gran salón Kashgar de 4.891 m², con capacidad para 5.000 invitados. Rejuvenezca en Shine Spa for Sheraton o relájese bajo el sol en una de nuestras tres piscinas al aire libre con cabañas privadas. Recargue energías con vino y gastronomía en Bene for Italian. Disfrute de comidas internacionales durante todo el día en Palms Cafe & Bar, situado en el lobby del hotel, o relájese con un té de la tarde o una bebida fría.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 4328 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Ubicado en pleno centro de Cotai Strip, el Sheraton Grand Macao es el hotel Sheraton más grande del mundo, con 4.001 habitaciones.

  • El Sheraton Grand Macao se encuentra a pasos de más de 850 tiendas de venta al por menor, de excepcionales restaurantes y de opciones de entretenimiento de nivel internacional.

  • Con el servicio de traslado gratis en autobús, podrá desplazarse cómodamente entre el Sheraton Grand Macao y todas las terminales de ferri, los pasos fronterizos y el aeropuerto.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top