Hotel nuevo

Hotel en el centro de Medford y valle de Rogue, junto a la autopista I-5

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Con vista a la cordillera de las Cascadas por el este y a la falda de la cadena costera por el oeste, el Fairfield Inn & Suites Medford ofrece a sus huéspedes un vistazo a la exquisita belleza de Oregón. Convenientemente ubicado en la salida de la I-5, este hotel que acepta mascotas en el centro de Medford se encuentra a pocos pasos de los restaurantes y las tiendas más nuevas de la ciudad, y a pocos minutos del recinto deportivo US Cellular Community Park. Las habitaciones, diseñadas cuidadosamente, cuentan con distintos tipos de disposición. Los aspectos destacados del hotel incluyen los espacios poco convencionales, creativos y versátiles del hotel, como las amplias áreas para los huéspedes, que les proporcionan suficiente espacio para reuniones de equipo, reuniones de negocios privadas o aire fresco junto a la hoguera al aire libre. El innovador gimnasio cuenta con áreas para entrenamiento cardiovascular, pesas, cross-fit y estudio de yoga infantil. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratis, que incluyen internet de alta velocidad mediante fibra, diversas opciones para el desayuno, piscina interior con temperatura regulada y amplio estacionamiento con numerosos espacios, además de tomas de corriente al aire libre y estaciones de carga para vehículos eléctricos. Disfrute de una experiencia excepcional en Rogue Valley en Medford, Oregón.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 38 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel está situado en el centro del área emergente de Medford, cerca del centro, y rodeado de nuevos restaurantes, tiendas y las mejores atracciones de la zona.

  • El hotel más próximo al nuevo recinto deportivo de vanguardia, el US Cellular Community Park, que ofrece a los equipos numerosos tipos de habitaciones para satisfacer sus necesidades.

  • Amplias áreas públicas en el interior y al aire libre, con un diseño excepcional, ideales para charlas rápidas con el equipo, reuniones de negocios privadas o encuentros al aire libre.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top