Aloft Miami Aventura

2910 NE 207th Street, Aventura, Florida 33180 EE. UU.
+1 786-590-5150

Conéctese y recargue energías durante su estancia en nuestro hotel de Aventura

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Si prefiere ir a su propio ritmo, el Aloft Miami Aventura es el oasis moderno que estaba buscando. Cuando haga el registro de llegada en nuestro hotel de Aventura, sabrá que no somos comunes y corrientes. Huya de lo convencional y explore tiendas estilo boutique de primer nivel en Aventura Mall, pruebe suerte en el hipódromo Gulfstream Park o pasee por Hollywood Broadwalk. Después de un día emocionante en la costa de Florida, regrese a nuestro hotel de vanguardia para recargar el teléfono y la mente. Con un plano de planta abierto inspirado en un loft, accesibilidad Bluetooth y televisores Smart TV, las habitaciones de nuestro hotel son tan excéntricas como usted. Con un cóctel personalizado en una mano y un delicioso aperitivo en la otra, conéctese con nuestro acceso WiFi gratis o socialice con los amigos en W XYZ Bar. Si tiene prisa, visite Re:fuel by Aloft para comprar refrigerios saludables o un desayuno para llevar preparado con ingredientes frescos y orgánicos. Ya sea que esté sentado junto a la costa o asista a un espectáculo, encontrará una escapada urbana en el Aloft Miami Aventura.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 92 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Empápese del sol de Florida en nuestra terraza de la azotea, que ofrece una piscina resplandeciente, ajedrez de jardín y una impresionante vista a la ciudad y a exuberantes paisajes.

  • Ya sean sesiones de lluvia de ideas o seminarios de capacitación, nuestro hotel tecnológico ofrece un espacio creativo para generar ideas innovadoras.

  • Sienta la energía electrizante de Live at Aloft, nuestra exclusiva serie de conciertos acústicos de artistas locales emergentes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top