1400 Ocean Drive, Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
+1 305-531-5571

Disfrute de una estadía única en nuestro hotel en Miami Beach

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Visite la ciudad de Miami y hospédese en el icónico Winter Haven, Autograph Collection ubicado en Ocean Drive a solo minutos de las atracciones más populares en la Ciudad del Sol. Disfrute de una tarde de playa en la reconocida Miami Beach u opte por un día de compras en el popular Lincoln Road Mall. Durante su visita, podrá disfrutar del Wynwood Art District y del Everglades Safari Park. Nuestro hotel cuenta con una impresionante fachada que evoca las características arquitectónicas Art Deco. Para desayunos, almuerzo y cenas, le invitamos Il Bolognese. Nuestro restaurante italiano ofrece un delicioso menú auténtico italiano en un ambiente elegante. Acompañe su plato con un cóctel preparado por nuestro atento equipo. Cuando sea momento de descansar, nuestras habitaciones le ofrecen el confort y el estilo que usted busca para su estadía en Miami. Relájese en nuestras camas de lujo mientras disfruta de su programación favorita gracias a nuestros televisores con pantalla plana. Si su visita es relacionada a trabajo, contamos con amplios escritorios que lo ayudarán a mantenerse enfocado en todo momento. Para su conveniencia, contamos con acceso a Wi-Fi de alta velocidad gratis. No solo podrá trabajar sin interrupciones, sino que también podrá comunicarse con su familia sin utilizar la data de su teléfono móvil. En su tiempo libre, le invitamos a disfrutar de un paseo por nuestros alrededores, estamos ubicados en el corazón de Miami. Con tan solo unos pocos pasos descubrirá atracciones que lo harán volver a la ciudad de sol y nuestro servicio lo hará querer hospedarse nuevamente en Winter Haven, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 451 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Luego de un largo día en Miami, relájese en nuestra terraza. Donde disfrutará de bellas vistas de South Beach y cocteles preparados a su gusto.

    Más información
  • Pruebe nuestros deliciosos platos con rissotto, fetuccini y tortellini preparados al momento y con los ingredientes más frescos en Il Bolognese.

    Más información
  • Para su conveniencia, nuestro moderno hotel cuenta con conexión Wi-Fi de alta velocidad para mantenerlo conectado en todo momento.

    Más información

Habitaciones

Disfrute de nuestro exclusivo alojamiento en Ocean Drive

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Winter Haven Autograph Collection®