Reserve una estancia emocionante en nuestro hotel de Aventura, Florida

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la elegancia refinada y moderna del AC Hotel Miami Aventura. Nuestro hotel de lujo se encuentra a pocos pasos de las opciones de compras y restaurantes de clase mundial del centro comercial Aventura Mall, y la arrolladora energía del hipódromo y casino Gulfstream Park, además de los exclusivos eventos que se celebran en Hard Rock Stadium, South Beach y el distrito artístico de Wynwood. Acomódese en nuestras elegantes habitaciones con decoración de inspiración europea, acceso WiFi gratis y estaciones de trabajo versátiles para hacer sus entregas a tiempo. El desayuno diario del AC Kitchen hará que comience el día con energía con croissants recién horneadas, embutidos artesanales y quiches variados. Al atardecer, relájese en el AC Lounge y disfrute de nuestro inigualable menú de tapas y cócteles exclusivos. Con nuestros amplios espacios para eventos de primer nivel, sus compañeros y seres queridos quedarán encantados con las opciones de banquetes personalizadas para complementar su conferencia o recepción. Visite la piscina de la terraza superior y el gimnasio de alta tecnología para rejuvenecer el cuerpo y el espíritu mientras disfruta de la impresionante vista a la ciudad. Céntrese en usted mientras visita Florida y relájese en el AC Hotel Miami Aventura.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 375 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las lujosas habitaciones ofrecen vista a la ciudad o a la costa, además de agua embotellada gratis, mini refrigeradores, cajas de seguridad y televisores Smart TV.

    Más información
  • AC Kitchen, nuestro restaurante en las instalaciones, ofrece un menú de inspiración europea para el desayuno y tapas, cócteles recién preparados y cervezas artesanales para la cena.

    Más información
  • Disfrute del sol de Florida desde la terraza de la piscina de primer nivel del hotel, en un entorno inspirado en Miami, con jardines exuberantes y una espectacular vista a la ciudad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top