Descubra Aventura de una manera nueva en el AC Hotel Miami Aventura

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El nuevo AC Hotel Miami Aventura se encuentra a pocos pasos de las mundialmente famosas opciones de compras y gastronomía de Aventura Mall, de la arrolladora energía del hipódromo y casino Gulfstream Park y del Aventura Hospital, además de situarse a escasos minutos de los exclusivos eventos que se celebran en el Hard Rock Stadium, South Beach y el distrito artístico de Wynwood. Relájese en las elegantes y modernas habitaciones de diseño del hotel y en los espacios de trabajo versátiles. Comience el día con un desayuno de inspiración europea en el restaurante AC Kitchen, que ofrece una selección de medialunas recién horneadas, embutidos artesanales y tartaletas variadas dulces y saladas. Al atardecer, relájese en el AC Lounge y disfrute de nuestro inigualable menú de tapas y cócteles exclusivos. Deleite a sus invitados y planifique su evento en uno de nuestros inolvidables espacios para eventos, relájese en la terraza superior de la piscina y en el bar, o rejuvenezca cuerpo y mente en el gimnasio de alta tecnología. Transporte gratis dentro de un radio de 3 km para todos los huéspedes. Reserve hoy mismo su estancia en el AC Hotel Miami Aventura.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,5
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 302 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Es uno de los hoteles más nuevos del área de Miami-Aventura y, como tal, ofrece habitaciones y suites con vista a la ciudad y a la costa con un estilo elegante e influencia europea.

    Más información
  • El AC Kitchen ofrece desayuno de inspiración europea. Al anochecer, disfrute de cócteles artesanales y de nuestras especialidades.

    Más información
  • La terraza de la piscina del AC Hotel Miami Aventura se encuentra perfectamente ubicada en un hermoso entorno con jardines exuberantes y una espectacular vista a la ciudad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top