Descubra Miami desde nuestro hotel junto al aeropuerto

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una verdadera escapada a Florida al hospedarse en el Miami Airport Marriott. De los hoteles cerca al aeropuerto de Miami, el nuestro cuenta con servicio de traslado gratis desde al aeropuerto, que se encuentra a sólo 3 kilómetros. El centro de convenciones del aeropuerto de Miami, la University of Miami, South Beach y otras atracciones populares, se encuentran cerca de nuestro hotel. Después de pasar el día en reuniones o explorando la ciudad, nuestros huéspedes podrán descansar en sus cómodas y contemporáneas habitaciones que ofrecen ropa de cama de lujo, un escritorio amplio, acceso a Internet de alta velocidad y TV de pantalla plana. Complemente su estadía inolvidable en el exclusivo M Club Lounge, donde podrá trabajar en espacios versátiles, interactuar con otros huéspedes y recargar energías con sus instalaciones Premium cerca de Miami Springs. Relájese junto a las cristalinas aguas de la piscina al aire libre o haga un poco de ejercicio en nuestro moderno gimnasio. En nuestro hotel cerca del aeropuerto, podrá disfrutar de deliciosos platillos de la cocina estadounidense, con el sabor de Miami, en Cane Fire Grille o visite nuestro bar de temática deportiva Champions, que sirve hamburguesas sabrosas y cervezas refrescantes. Déjenos ayudarle a planificar su reunión, evento corporativo o boda. Nuestro hotel cuenta con 16 salones de eventos y más de 1.600 metros cuadrados de espacio para una celebración inolvidable y exitosa. Nuestros expertos planificadores de eventos están listos para ayudarle. ¡Reserve su estancia en el Miami Airport Marriott!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 820 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Cerca de nuestro hotel, encontrará infinitas opciones de entretenimiento, desde excelentes tiendas y restaurantes hasta deportes, entretenimiento en vivo y numerosas playas de arena.

    Más información
  • Disfrute de la hospitalidad integral en el recinto del aeropuerto de Miami, que cuenta con tres hoteles únicos, varios restaurantes y el exclusivo M Club Lounge.

    Más información
  • Celebre y triunfe en espacios para eventos dinámicos, con salas de juntas privadas, elegantes salones de bodas y una ubicación conveniente cerca del aeropuerto MIA.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Miami Airport Marriott®