1201 NW 42nd Avenue, Miami, Florida 33126 EE. UU.
+1 305-642-8570

Explore Miami, Florida desde nuestro hotel cerca del aeropuerto MIA

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Descubra el estilo moderno, las comodidades excepcionales y la ubicación inmejorable del Residence Inn Miami Airport, la opción ideal para estancias prolongadas en Miami. Nuestro hotel está convenientemente situado a menos de 10 minutos del aeropuerto internacional de Miami y ofrece servicio de traslado gratis. Siéntase como en casa en las amplias suites bien equipadas, que cuentan con gran diversidad de beneficios de inspiración residencial que incluyen acceso WiFi gratis, cocinas completas y salas de estar y dormitorios independientes. Despierte cada día y disfrute del desayuno bufet gratis o mantenga su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio. Tras un día de trabajo o turismo, disfrute del sol en nuestra piscina al aire libre y luego conozca a los demás huéspedes del hotel de estancias prolongadas en The Mix, nuestro encuentro social gratis que tiene lugar de lunes a miércoles y en el que se sirven cervezas, vinos y platos sabrosos preparados en camiones de comida cercanos. También puede organizar un pequeño evento o reunión en nuestras instalaciones. Con nuestra ubicación ideal cerca del aeropuerto y las suites amplias, los asistentes agradecerán la opción cómoda y pensada al detalle que supone el hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 382 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Prepare una comida en la cocina de su suite o visite el evento social The Mix que se celebra algunas noches de semana para disfrutar de cerveza, vino y comida gratis. Más información

    Más información
  • Acceda caminando al Courtyard Miami Airport o al Miami Airport Marriott desde nuestro hotel para disfrutar de la deliciosa cocina estadounidense en el Cane Fire Grille o en el bar de temática deportiva Champions.

    Más información
  • Tome nuestro servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto de Miami. Los huéspedes del hotel de estancias prolongadas que se alojan seis o más noches también disfrutan de estacionamiento gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Miami Airport