Residence Inn Miami Airport

1201 NW 42nd Avenue, Miami, Florida 33126 EE. UU.
+1 305-642-8570

Explore Miami, Florida desde nuestro hotel cerca del aeropuerto MIA

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra la opción ideal para estancias prolongadas en Miami, Florida, en nuestras modernas suites totalmente equipadas con comodidades ampliadas en el Residence Inn Miami Airport. Nuestro hotel cuenta con una excelente ubicación cerca del aeropuerto internacional de Miami (MIA), el estadio LoanDepot Park, Magic City Casino y Little Havana. Comience cada día con nuestro desayuno bufet gratis, y después haga ejercicio en el gimnasio de nuestro hotel antes de salir a explorar Miami. Disfrute del sol en nuestra piscina al aire libre y, a continuación, diviértase en nuestro encuentro gratis, celebrado todos los lunes, martes y miércoles con deliciosas bebidas y deliciosa cocina preparada en camiones de comida de la zona. Si está de visita por negocios, organice su evento o reunión en nuestros versátiles espacios. Al terminar el día, regrese a una amplia suite bien equipada con colchón con la parte superior acolchada, acceso WiFi gratis, cocina completa y área de la sala de estar independiente. Sin importar cuánto tiempo esté en Miami, nosotros garantizaremos que disfrute de su estancia en el Residence Inn Miami Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 661 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Siéntase como en casa en nuestras suites de estancias prolongadas, recientemente renovadas, que cuentan con acceso WiFi gratis, cocina totalmente equipada y área de la sala de estar independiente.

    Más información
  • Disfrute de nuestra ubicación en Miami a pocos minutos del aeropuerto internacional de Miami, South Beach, Little Havana, Bayside Marketplace y Coral Gables.

    Más información
  • Comparta con su amigo de cuatro patas los sitios de interés, los sonidos y los olores de Miami, Florida, ya que se aceptan mascotas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top