AC Hotel Miami Wynwood

3400 Biscayne Boulevard, Miami, Florida 33137 EE. UU.
+1 786-209-0005

Hotel de inspiración europea en Midtown Miami

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Situado en el corazón del animado panorama artístico de Miami, el AC Hotel Miami Wynwood ofrece fácil acceso a Wynwood Walls y al Miami Design District™. Haciendo gala de un hermoso diseño moderno fusionado con toques europeos, el AC Hotel Miami Wynwood es ideal para los viajeros creativos. Disfrute de opciones de desayuno únicas en AC Kitchen, relájese en el Elevar Roof-Top Bar y disfrute de un cóctel artesanal mientras admira una vista del atardecer o saboree tapas de inspiración española acompañadas con algunas bebidas en el AC Lounge. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de conexión WiFi gratis, gimnasio y centro de negocios en el hotel. Acomódese en su elegante habitación en Wynwood, que ofrece escritorio y televisor Smart. Se aceptan mascotas. Los viajeros que busquen cosas que hacer en Miami pueden acceder a los distritos artísticos cercanos y a The Shops at Midtown Miami, todo ello a menos de 2 km de distancia. Además, la idílica playa de Miami Beach está a solo 10 minutos en automóvil de nuestro hotel. Los huéspedes que visiten Wynwood por negocios también valorarán nuestra ubicación ideal junto a la I-95, a solo 13 km del aeropuerto de Miami.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
3,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 143 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de una vibrante escena artística justo afuera del hotel cuando se hospede en el AC Miami Midtown, uno de los hoteles más nuevos cerca del Miami Design District™.

  • Comience su mañana en Miami degustando platos de inspiración europea en AC Kitchen y termine el día disfrutando de cócteles artesanales en el Elevar Roof-Top Bar de nuestro hotel.

  • El AC Miami Wynwood en Midtown Miami combina a la perfección el estilo y la estética visual para crear una experiencia hotelera vibrante y de inspiración cultural.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top