Hotel de lujo estilo boutique en el centro de Miami.

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El Hotel Beaux Arts Miami es un hotel privado y moderno de 39 pisos sobre la majestuosa vista de la ciudad de Miami. Ubicado en el mismo moderno rascacielos de cristal que el JW Marriott Marquis Miami, este hotel estilo boutique ofrece innovadora tecnología, diseño contemporáneo y un ambiente privado, además de exclusividad y servicios de primera clase. Recientemente renombrado para formar parte de la colección de hoteles Autograph Collection de Marriott, este refugio privado cuenta con las mejores características, como el nuevo restaurante de estilo mediterráneo del famoso chef Daniel Boulud, llamado Boulud Sud, la escuela de golf cubierta de Mariano Bartolome, el salón y spa Enliven, partidas de bolos virtuales y una cancha de baloncesto cubierta. El hotel se encuentra a pocos minutos del puerto de Miami, el pabellón AmericanAirlines Arena y exclusivos restaurantes. Los huéspedes reciben un servicio de registro de llegada personalizado, antes de acceder a una de las 44 habitaciones y suites con conexión WiFi gratis, iPad, máquinas de café expreso iLLY con café gratis, ropa de cama de lujo y sistemas de entretenimiento Bang and Olufsen.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 87 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El Hotel Beaux Arts Miami es un exclusivo y moderno hotel privado creado para inspirar y deslumbrar.

  • Deleite sus sentidos con sistemas audiovisuales Bang & Olufsen, que incluyen un televisor con pantalla LCD de alta definición de 40 o 55 pulgadas en todas las habitaciones.

  • El restaurante de estilo mediterráneo del famoso chef Daniel Boulud, el Boulud Sud, está situado en el nivel del lobby.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top