Prepárese para una estancia elegante en nuestro hotel de Miami

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Lleve su experiencia de viaje a un nivel completamente nuevo cuando se hospede en el Aloft Miami - Brickell. Situado en un animado distrito céntrico, a solo 11 km del aeropuerto internacional de Miami, este hotel cuenta con una ubicación ideal. Disfrute de estar a pasos del estadio AmericanAirlines Arena y de hermosas playas, como Miami Beach, y de tener una estación de trenes, tiendas, restaurantes y una tienda de comestibles a pocos minutos. Visite los principales destinos de la zona, como el estadio Marlins Park, el centro comercial Bayside Marketplace y Jackson Memorial Hospital. Retírese a las habitaciones contemporáneas con camas ultracómodas, duchas a nivel del suelo, televisores con pantalla LCD y estaciones de conectividad. Reúnase con sus amistades o colegas y socialice en el bar W XYZ®, disfrute de nuestro desayuno continental tipo bufet y compre un refrigerio para llevar en Re:fuel, nuestra despensa abierta las 24 horas. Mantenga su rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas y en la piscina en la azotea. Mantenga la conexión con el acceso WiFi de alta velocidad y reserve nuestro elegante espacio para reuniones si desea organizar un evento de negocios. Disfrute de una refrescante estancia en Florida en el Aloft Miami - Brickell.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,0
El 79% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 246 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la comodidad y del estilo de primer nivel de nuestras habitaciones con baños estilo spa y ropa de cama de lujo, muchas de ellas con balcones y una hermosa vista a la ciudad.

  • Organice una pequeña reunión, un seminario o una sesión de capacitación en nuestro elegante lugar para eventos que ofrece servicio de banquetes, equipo audiovisual y acceso WiFi.

  • Entrene en Re:charge Gym, nuestro gimnasio abierto las 24 horas con equipo cardiovascular y pesas, o relájese en nuestra piscina al aire libre.


Habitaciones

Escape to comfort in our downtown Miami, Florida hotel rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft Miami - Brickell

back to top