Estancia en nuestro hotel cerca del aeropuerto de Miami

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una experiencia de viaje satisfactoria en el Courtyard Miami Airport West/Doral. Aproveche nuestro servicio de traslado gratis al aeropuerto internacional de Miami desde su llegada hasta su partida. El hotel ofrece un cómodo acceso a los exuberantes campos de golf, las hermosas playas y la vibrante vida nocturna de la ciudad. Tras un animado día, relájese gracias a la ropa de cama de lujo de las habitaciones contemporáneas. Por la mañana, comience el día con sándwiches de desayuno y café Starbucks® en el restaurante The Bistro, que también puede visitar al atardecer para disfrutar de comida estadounidense tradicional y cócteles exclusivos. Ya sea que se esté relajando en su habitación o trabajando en las estaciones multimedia, siempre podrá permanecer en contacto con aquello que le importa a través de la conexión WiFi gratis. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio disponible las 24 horas o disfrute del sol junto a la piscina al aire libre. Ya sea que visite el Courtyard Miami Airport West/Doral por negocios o por placer, el personal se encargará de que aproveche su estancia al máximo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 448 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • La productividad reinará cuando utilice uno de los dos versátiles espacios para reuniones. Mejore su evento gracias al servicio de catering personalizado y al equipo audiovisual.

    Más información
  • Este es un exclusivo y contemporáneo hotel del aeropuerto MIA, que ofrece tarifas especiales y desayuno gratis para los empleados del gobierno.

    Más información
  • Traiga su equipo para practicar ejercicio, ya que el hotel ofrece acceso gratis al cercano LA Fitness®.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Miami Airport West/Doral