Estancia en nuestro hotel cerca del aeropuerto de Miami

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una nueva dimensión de confort durante su estancia en el Courtyard Miami Airport West/Doral. Disfrute de la comodidad de nuestro servicio de traslado gratis desde el momento en que salga del aeropuerto internacional de Miami. Nuestro hotel cuenta con una excelente ubicación cerca de los mejores destinos de Florida, como el centro comercial Dolphin Mall, el puerto de Miami y el centro de Doral. Deléitese con la deliciosa cocina estadounidense, el café Starbucks® y los cócteles refrescantes de The Bistro, abierto para el desayuno y la cena. The Market, nuestra tienda de artículos varios, está abierta las 24 horas y ofrece refrigerios y bebidas. Mantenga su estilo de vida activo durante su estancia en Doral con una rutina de ejercicio intensa en nuestro gimnasio antes de refrescarse en la resplandeciente piscina al aire libre. Las amplias habitaciones y suites cuentan con ropa de cama cómoda, WiFi gratis de alta velocidad, amplios escritorios de trabajo y sillas ergonómicas para que mantenga la productividad durante su escapada a Florida. Tanto si se encuentra en la ciudad por poco tiempo como si realiza un largo viaje de negocios, podrá disfrutar de una estancia impecable en el Courtyard Miami Airport West/Doral.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 649 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Llegue a tiempo para su vuelo con nuestro servicio de traslado gratis y una excelente ubicación cerca del aeropuerto internacional de Miami.

    Más información
  • Nuestro hotel contemporáneo cuenta con una excelente ubicación cerca del aeropuerto de Miami y ofrece tarifas especiales y desayuno gratis a los empleados del gobierno.

    Más información
  • Inspire a los asistentes de su conferencia durante su estancia en Doral, Florida, con las opciones de banquetes y el equipo audiovisual de los salones para reuniones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top