Quédese más tiempo en South Beach

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Convierta las estancias prolongadas en experiencias extraordinarias en el Residence Inn Miami Beach South Beach. Nos encontramos a pasos de la playa y a 800 m del centro de convenciones de Miami Beach. ¿Quiere ir a un concierto? Visite el auditorio The Fillmore Miami Beach en el histórico distrito Art Déco. ¿Busca un souvenir? El centro comercial Lincoln Road Mall es una calle peatonal de casi 2 km con tiendas y restaurantes de nivel internacional. Contemple la zona desde nuestra piscina y patio en la azotea. Nuestro hotel cuenta con gimnasio, tienda de productos de belleza y lavandería. Póngase a trabajar en nuestro centro de negocios, que incluye acceso WiFi gratis, o celebre reuniones en nuestro lugar para eventos. Ya sea que se quede en el hotel o salga de él, nuestro desayuno gratis le resultará nutritivo y cuando regrese por la noche, nuestras suites le ofrecerán camas lujosas y sofás desplegables. Disfrute de cocinas pequeñas totalmente equipadas y de un televisor de pantalla plana con HBO y capacidad de retransmisión en todas las habitaciones, además de servicios para estancias prolongadas, como el servicio de compra de alimentos y entrega en la puerta.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 362 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Gracias a nuestra ubicación céntrica, cerca de Miami Beach, de Lincoln Road, del auditorio The Fillmore Miami Beach y del museo Wolfsonian-FIU, podrá ver las atracciones locales sin tener que conducir mucho tiempo.

    Más información
  • Relajarse junto a la playa le resultará más fácil que nunca gracias a las comodidades para estancias prolongadas, como el servicio de entrega de compras de alimentos, el servicio de lavandería y los desayunos gratis.

    Más información
  • Descanse, trabaje y relájese desde nuestra suite estudio, que ofrece acceso WiFi gratis, una cocina pequeña completamente equipada y un patio exterior con una impresionante vista a South Beach.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top