Aproveche al máximo su escapada a Miami Beach al alojarse en este hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia prolongada mejorada en el Residence Inn Miami Beach South Beach, uno de los hoteles más modernos de Sunset Harbour. Ubicado en el corazón de South Beach, el hotel está a pocos minutos de las famosas atracciones de la ciudad, como Lincoln Road, el distrito art déco y la bahía Vizcaína. Además, se encuentra a solo 18 km del aeropuerto internacional de Miami. Tras un día lleno de aventuras, siéntase como en casa en las amplias suites con decoración elegante y grandes ventanales. Con las cocinas modernas, el servicio de compra de alimentos gratis y la conexión WiFi gratis, tendrá todo lo necesario para mantener la rutina diaria. Muchas de las suites ofrecen también balcones privados con vista a la ciudad, para que disfrute todavía más. Tome el sol mientras nada en la piscina sin bordes situada en la azotea o entrene en el gimnasio. Por la mañana, deléitese con el desayuno bufé con opciones calientes gratis antes de hacer negocios en la elegante sala de reuniones. Sea cual sea su motivo para viajar a Florida, disfrute de una estancia inolvidable en el Residence Inn Miami Beach South Beach.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 259 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Visite diversos lugares de interés cercanos al hotel, situado a menos de 2 km de Sunset Harbour.

    Más información
  • Con sus suites amplias y su política que acepta mascotas, el hotel permite que los huéspedes exploren el "estado del sol" en compañía de sus amigos de cuatro patas.

    Más información
  • Comience el día satisfecho con el desayuno bufé con opciones calientes gratis, compuesto por jugosos huevos, frutas frescas y pastelitos calientes, entre otros productos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Miami Beach South Beach