Sumérjase en la diversión y el sol alrededor de nuestro hotel de Miami Beach

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Sin importar si está aquí para una corta visita o una estancia prolongada, el Residence Inn Miami Beach South Beach le garantiza que disfrutará de estilo y confort a poca distancia de las playas de arena blanca de la zona. Nuestro hotel está a 17 kilómetros del aeropuerto internacional de Miami y hace que sea fácil relajarse a lo largo de la costa o mantenerse activo en el Lincoln Road Mall y The Fillmore Miami Beach en el distrito Art Deco. El centro de convenciones de Miami Beach está a un kilómetro de distancia, si está aquí para asistir a una conferencia. Después de un emocionante día, retírese a nuestras suites estudio o de un dormitorio que aceptan mascotas con camas lujosas, acceso WiFi gratis y cocina pequeña. El desayuno bufet gratis está disponible todos los días, por lo que puede cargar energía para una aventura productiva. Durante el tiempo de inactividad, vaya a la piscina en la azotea con una vista impresionante y un montón de acogedoras sillas reclinables. También contamos con un gimnasio con equipo cardiovascular y pesas para no perder un día de su rutina de ejercicios. Escápese al sur de la Florida y reserve alojamiento en el Residence Inn Miami Beach South Beach.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 312 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Muchas de nuestras suites cuentan con balcones o patios para que pueda disfrutar de su café de la mañana o disfrutar de un aperitivo o cena con una vista impresionante.

    Más información
  • Nuestro salón de eventos incluye 36 metros cuadrados para encuentros de trabajo con acceso a nuestro centro de negocios con copia, fax y servicios de entrega al día siguiente.

    Más información
  • Explore Jungle Island, American Airlines Arena, Miami Beach Botanical Garden y The Wolfsonian-Florida International University, todo cerca de nuestro hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Miami Beach South Beach