Hoteles para largas estancias en Coconut Grove | Residence Inn Miami Coconut Grove

2835 Tigertail Avenue, Coconut Grove, Florida 33133 EE. UU.
+1 305-285-9303

Aproveche al máximo su estancia prolongada en este hotel de Coconut Grove

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Al sudoeste de Miami, el Residence Inn Miami Coconut Grove ofrece amplias suites en un ambiente elegante. Ya sea que su estancia sea corta o prolongada, tendrá fácil acceso a las tiendas y restaurantes de CocoWalk, a los eventos celebrados en Watsco Center, a las visitas a University of Miami y a los amigos y familiares que estén en Mercy Hospital. Mientras pasa tiempo en nuestro hotel, puede ponerse relajarse en habitaciones que ofrecen un 50% más de espacio que las habitaciones promedio. Disfrute de una conexión constante gracias al acceso WiFi de alta velocidad gratis y a los canales por cable premium del televisor de pantalla plana. Cada una de las suites también está equipada con una cocina completa, para que pueda preparar una comida deliciosa, además de disfrutar de nuestro desayuno bufet gratis con platos clásicos saludables y nutritivos. Quienes deseen mantener su rutina de ejercicio apreciarán nuestro gimnasio, equipado con equipo cardiovascular y pesas, además de las dos piscinas al aire libre. Independientemente del motivo de su viaje a Florida, disfrute de una estancia tranquila al elegir hospedarse en el Residence Inn Miami Coconut Grove.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,6
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 445 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • Asista a nuestros encuentros sociales al atardecer con comidas ligeras, cerveza y vino gratis de lunes a miércoles en el hotel.

    Más información
  • Ideal para grupos, el hotel ofrece tarifas especiales para bloques de habitaciones y una sala de juntas en las instalaciones para reuniones privadas.

    Más información
  • Elija entre suites Studio y de uno y dos dormitorios según sus necesidades de viaje en Coconut Grove.

    Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Miami- Coconut Grove

back to top