Marriott's Villas at Doral

4101 NW 87th Avenue, Miami, Florida 33178 EE. UU.
+1 305-629-3400

Dese un capricho y alójese en nuestro resort en Miami

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de comodidad en Marriott’s Villas at Doral, nuestro resort de propiedad vacacional en Miami con alojamiento contemporáneo, servicios cuidados al detalle y una ubicación privilegiada, cerca de la vida nocturna de South Beach y las boutiques y restaurantes del distrito art déco de Miami. Nuestras sofisticadas viviendas de alquiler vacacional están cerca de los prestigiosos campos de golf del sur de Florida. Con el gimnasio y la piscina exterior, podrá mantenerse en forma. No tendrá que pagar tasas en el resort en Miami. Siéntase como en casa en nuestras amplias villas de dos habitaciones y dos baños, con balcón amueblado; las cómodas villas incluyen ropa de cama de calidad, televisión de pantalla plana y WiFi gratis. Prepare comida casera en la cocina de su villa o visite el Deco Bar & Grill para tomar cócteles junto a la piscina y comida norteamericana. Tanto si planea unas vacaciones familiares o una escapada en grupo, Marriott's Villas at Doral hará que su estancia en Florida sea única.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de beneficios para socios de Marriott Bonvoy al alojarse con nosotros.

  • Sáquele partido a la privilegiada ubicación del resort en Miami, que ofrece fácil acceso a los mejores restaurantes, tiendas, playas y campos de golf.

  • Con sus espaciosas villas y servicios, nuestro resort en Doral, Miami, ha entrado en el Salón de la Fama del Certificado de Excelencia de TripAdvisor.


Villas y habitaciones

Siéntase en casa en nuestras villas cerca de Doral en Miami

  • Villa - Comedor y sala de estar

    Villa de 2 dormitorio(s)

    Dormitorio1: 1 King , Dormitorio2: 1 Queen , sofás cama: 2, Baños: 2

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top