Marriott's Villas at Doral

4101 NW 87th Avenue, Miami, Florida 33178 EE. UU.
+1 305-629-3400

Dese un capricho y alójese en nuestro resort en Miami

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia en familia en el Marriott’s Villas at Doral, nuestro resort en Miami con alojamiento contemporáneo, servicios cuidados al detalle y una ubicación privilegiada, cerca de la vida nocturna de South Beach y de las boutiques y restaurantes del distrito art déco de Miami. Nuestro alquiler vacacional en Miami está cerca de los prestigiosos campos de golf del sur de Florida. Gracias al gimnasio, no perderá la forma y también podrá disfrutar de la piscina exterior. Se sentirá como en casa en nuestras villas de dos habitaciones y dos baños, con balcones amueblados; las cómodas suites incluyen ropa de cama de calidad, televisión de pantalla plana y Wi-Fi gratis. Prepare comida casera en la completa cocina de su villa o visite el Deco Bar & Grill para saborear cócteles junto a la piscina y comida americana. Tanto si planea unas divertidas vacaciones familiares o una escapada en grupo, el Marriott's Villas at Doral hará que su estancia en Florida sea única.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de varias ventajas para Marriott Bonvoy Member al alojarse en nuestro resort.

  • Sáquele partido a la privilegiada ubicación del resort en Miami, que ofrece fácil acceso a los mejores restaurantes, tiendas, playas y campos de golf.

  • Con sus espaciosas villas y servicios, nuestro resort en Doral, Miami, ha entrado en el Salón de la Fama del Certificado de Excelencia de TripAdvisor.


Villas y habitaciones

Siéntase en casa en nuestro alquiler de villas en Miami

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top