4101 NW 87th Avenue, Miami, Florida 33178 EE. UU.
+1 305-629-3400

Deléitese con una estancia inolvidable alojándose en nuestras villas en Miami. El Marriott's Villas at Doral pone a su alcance lo mejor de la ciudad y Florida.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Marriott's Villas at Doral pone a su alcance lo mejor de Miami, desde la energía y la emoción de South Beach hasta los campos de golf profesionales, pasando por las excelentes opciones de compras y gastronomía. Póngase cómodo en nuestras villas en Miami que pone a su disposición estacionamiento gratis en las instalaciones y servicio de Concierge, que le dará recomendaciones de restaurantes y bares en el área o cómo llegar al centro comercial Dolphin Mall para disfrutar de un día de compras. Uno de nuestros más finos resorts en Miami cuenta con habitaciones de dos dormitorios y dos baños de impecable diseño y comodidades de primera categoría como modernas cocinas equipadas, lavadora y secadora. Encuentre también sofá cama despegable, cafetera, televisor de pantalla plana con una extensa oferta de entretenimiento, ropa de cama de clase y conexión Wi-Fi de alta velocidad gratis. En las villas de alquiler vacacional en Miami podrá practicar ejercicio en el moderno gimnasio que incluye equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas; o disfrutar de un juego de tenis de mesa. Zambúllase en la piscina al aire libre o relájese en el spa con hidromasaje. Para saciar su apetito, nuestro resort cuenta con el Deco Bar & Grill, ubicado junto a la piscina y donde podrá saborear platos de la cocina estadounidense tradicional. Para artículos de primera necesidad y víveres, visite The Marketplace Express. Ya sea que viene a disfrutar de los galardonados campos de golf de Doral, a relajarse y recargar energía, hacer negocios o cumplir su sueño de conocer Miami, le encantará la comodidad y el servicio del Marriott's Villas at Doral.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Las villas de alquiler vacacional en Doral (Miami) con capacidad de hasta 8 personas son la elección perfecta para aquellos que buscan tranquilidad.

  • Aproveche la ubicación de nuestro fantástico resort con fabulosas villas en Miami, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.

  • El servicio de uno de nuestros soberbios resorts en Miami ostenta el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y forma parte de su Salón de la Fama.


Villas y habitaciones

Le damos la mejor bienvenida a su alojamiento en Miami

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott's Villas at Doral, A Marriott Vacation Club® Resort

back to top