11275 Northwest 12th Street, Miami, Florida 33172 EE. UU.
+1 305-994-9343

Deléitese con una escapada al “estado del sol” en nuestro hotel de Doral, Florida

Marriott Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Ubicado entre las oscilantes palmeras del centro comercial Dolphin Mall, el Courtyard Miami at Dolphin Mall ofrece estancias excepcionales para quienes viajan por trabajo como por placer. Al alojarse en nuestro hotel convenientemente ubicado cerca del centro comercial Dolphin Mall, podrá acceder a emblemáticas tiendas de marcas de lujo, comercios estilo boutique, incontables opciones gastronómicas y entretenimiento en vivo durante todo el año. Diseñado pensando en usted, nuestro moderno lobby ofrece espacios acogedores, como estaciones multimedia, mercado disponible las 24 horas y centro de negocios con servicio completo; las habitaciones disponen de comodidades bien pensadas, como cómodos sofás cama, elegantes baños de mármol, televisores de alta definición y grandes ventanales que permiten observar la vista a la ciudad. Comience el día con un abundante desayuno con sus platos favoritos y café Starbucks en The Bistro, o deléitese con las docenas de galardonados restaurantes que encontrará cerca del hotel. Nuestro gimnasio disponible las 24 horas le facilitará mantenerse en forma, mientras que la refrescante piscina al aire libre le ayudará a disfrutar de sus vacaciones. Independientemente del motivo por el que viaje al “estado del sol”, aproveche al máximo su estancia al alojarse en nuestro hotel Courtyard Miami at Dolphin Mall.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 512 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El moderno diseño del lobby de nuestro hotel en Doral, Florida, alberga estaciones multimedia con numerosos asientos, por lo que es perfecto para encontrarse con los amigos o compañeros de trabajo.

    Más información
  • Practique ejercicio cuando lo desee en el moderno gimnasio abierto las 24 horas o disfrute de sus vacaciones en la refrescante piscina al aire libre.

    Más información
  • Nuestras amplias habitaciones le permitirán disfrutar de sus vacaciones con amplios ventanales y vista al paisaje urbano, cómodos sofás cama y elegantes baños de mármol.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Miami at Dolphin Mall