Hotel nuevo

Hotel Fairfield Inn de NUEVA generación en el área de Doral cerca del aeropuerto MIA

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la nueva generación de Fairfield Inn & Suites by Marriot en el corazón del Doral ! Todos los beneficios a los que está acostumbrado, desde un delicioso desayuno, las más modernas habitaciones, piscina, gimnasio, internet y traslado al aeropuerto de Miami, todo incluido. Estratégicamente localizado a una cuadra de la salida de la autopista 826 y solo a pasos de City Place. Deleite su paladar en cualquiera de la gran variedad de restaurantes de gastronomía internacional o simplemente venga a disfrutar la vida nocturna. Si de compras se trata, estamos rodeados de los mejores centros comerciales del Doral. Lo esperamos en su casa del Doral!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 14 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Convenientemente ubicado en la zona de Doral y cerca del aeropuerto MIA, así como de las tiendas locales, instalaciones deportivas y atracciones gastronómicas más importantes.

  • Disfrute del servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto MIA, del desayuno bufet, del acceso WiFi a Internet, del estacionamiento, del gimnasio y del centro de negocios.

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


Transporte al Aeropuerto de Miami

Transporte gratuito de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. Solo llame al 786-7536010 para solicitar el servicio, Le buscaremos en el 2ndo nivel ( Departures Level). Para regresar al aeropuerto solo programe su regreso con el Front Desk.

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield by Marriott® Inn & Suites Miami Airport West/Doral