AC Hotel Miami Airport West/Doral

8091 NW 36th Street, Doral, Florida 33166 EE. UU.
+1 786-753-6035

El AC Hotel Miami Airport West Doral es el lugar de moda en Doral

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Conéctese con la ciudad de una manera nueva en el AC Hotel Miami Airport West Doral, donde encontrará un servicio pensado al detalle y una mentalidad moderna. El hotel está pensado para los viajeros que desean empaparse de la energía que desprende Doral. Nuestro diseño cuidado ofrece solo lo que los huéspedes necesitan, eliminando lo innecesario. Disfrute de un saludable desayuno de inspiración europea en el AC Kitchen por el día y de una cerveza artesanal o cócteles combinados con deliciosas tapas en nuestro AC Lounge por la noche. Permítanos convertirnos en su oasis y permítanos ayudarle a mantenerse enfocado, presente y conectado con los demás. Las comodidades incluyen servicio de traslado entre el hotel y el aeropuerto MIA, acceso a Internet WiFi, gimnasio, centro de negocios, espacio para reuniones, salas multimedia, personal para estacionar y entretenimiento nocturno.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 83 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Ubicación privilegiada cerca de restaurantes, lugares de entretenimiento y tiendas, además de las más de 200 oficinas corporativas globales situadas en las proximidades.

  • El AC Hotel Miami Airport West Doral ofrece un alto nivel de calidad y comodidad a nuestra exclusiva clientela.

  • Camas y ropa de cama cómodas, acceso a Internet de alta velocidad, personal para estacionar y muchas otras comodidades para que su estancia sea perfecta.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top