AC Hotel Miami Airport West/Doral

8091 NW 36th Street, Doral, Florida 33166 EE. UU.
+1 786-753-6035

Deléitese con las comodidades modernas de nuestro hotel de Doral cerca del aeropuerto

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Conéctese con servicios y comodidades premium en el AC Hotel Miami Airport West/Doral. La atención a los detalles y una mentalidad moderna nos definen. Nuestra ubicación privilegiada cerca de restaurantes, lugares de entretenimiento y tiendas ofrece fácil acceso al centro de Doral y al centro comercial CityPlace Doral. Acceso a más de 200 oficinas corporativas mundiales. Disfrute de comodidades en la habitación, como mini refrigerador y acceso WiFi de alta velocidad gratis. En lugar del servicio a la habitación y de un club lounge, encontrará una selección fantástica de refrigerios rápidos en AC Store; también puede acudir al AC Lounge para disfrutar de la selección de bocaditos estilo tapas cada noche. ¿Tiene preguntas sobre la ciudad? Hable con los bármanes, quienes estarán encantados de ofrecerle información de primera mano sobre la zona. Las raíces españolas y la cultura europea complementan el amplio plano de planta abierta del lobby. Además, ofrecemos estacionamiento gratis y salas de reuniones. Le damos la bienvenida a una actitud mental superior en el AC Hotel Miami Airport West/Doral.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 139 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Queme calorías en el moderno gimnasio de nuestro hotel, que cuenta con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas para hacer ejercicio integral en Doral.

    Más información
  • Relájese en la cómoda elegancia de AC Library y póngase al día con el trabajo, conéctese a las redes sociales o conozca la rica historia de nuestro AC Hotel.

    Más información
  • Comience el día con un desayuno de inspiración europea en nuestro AC Kitchen, con croissants franceses, prosciutto recién cortado y café Nespresso suave.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top