Courtyard Miami Downtown/Brickell Area

200 SE Second Avenue, Miami, Florida 33131 EE. UU.
+1 305-374-3000

Alójese en nuestro hotel en el centro de Miami durante sus viajes de negocios y de placer

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

¡Le damos la bienvenida al hotel Courtyard Miami Downtown/Brickell Area! Aquí, los huéspedes disfrutan de una ubicación inmejorable en el corazón de Miami, cerca del distrito financiero de Brickell y de la interminable diversión de Downtown Miami. El hotel se encuentra a una corta distancia caminando del centro de convenciones de Miami, por lo que resulta ideal para los huéspedes que asistan a eventos. Ya sea que viaje por negocios o por placer, nuestro hotel cerca de South Beach, Miami, está cerca de todo lo necesario. Vaya de compras al centro comercial Bayside Marketplace, asista a un partido en el estadio American Airlines Arena, a minutos del hotel, y regrese para disfrutar de una plácida noche de descanso con la lujosa ropa de cama. Las amplias habitaciones también disponen de comodidades bien pensadas, como televisores con pantalla LCD y canales premium, conexión WiFi gratis y más. Comience el día con un abundante desayuno o reúnase con los amigos al atardecer mientras degusta un cóctel inspirado en las estaciones y postres suculentos en The Bistro. Refrésquese tras un largo día de trabajo o diviértase con un baño en la refrescante piscina. Independientemente del motivo de su viaje a Miami, querrá reservar una estancia increíble en nuestro hotel en el centro de Miami.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 940 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en el centro de Miami es perfecto para quienes se embarquen en un crucero por el Caribe y se encuentra cerca del distrito financiero de Brickell y del centro de la ciudad.

    Más información
  • Nuestras elegantes instalaciones para bodas en Miami suman más de 275 m² de versátil espacio para eventos, perfecto para todo tipo de celebraciones, desde bodas hasta reuniones de negocios.

    Más información
  • Disfrute con la gastronomía de The Bistro en nuestro hotel de Wynwood, Miami, que ofrece opciones saludables para el desayuno, el almuerzo y la cena, además de un bar que abre al atardecer.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top