200 SE Second Avenue, Miami, Florida 33131 EE. UU.
+1 305-374-3000

Alójese en nuestro hotel en Brickell, Miami, durante sus viajes de negocios y de placer

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

¡Le damos la bienvenida al hotel Courtyard Miami Downtown/Brickell Area! Aquí, los huéspedes disfrutan de una ubicación inmejorable en el corazón de Miami, cerca del distrito financiero de Brickell y de la interminable diversión del centro de la ciudad. El hotel se encuentra a una corta distancia caminando del centro de convenciones de Miami, por lo que resulta ideal para los huéspedes que asistan a eventos. Ya sea que viaje por negocios o por placer, nuestro hotel cerca del centro de Miami está cerca de todo lo necesario. Vaya de compras al centro comercial Bayside Marketplace, asista a un partido en el estadio American Airlines Arena, pasee por South Beach, Miami, y regrese al hotel para disfrutar de una plácida noche de descanso con la ropa de cama de lujo. Las amplias habitaciones también disponen de comodidades bien pensadas, como televisores con pantalla LCD y canales premium, conexión WiFi gratis y más. Comience el día con un abundante desayuno o reúnase con los amigos al atardecer mientras degusta un cóctel único y postres suculentos en The Bistro. Refrésquese tras un largo día de trabajo o diviértase con un baño en la refrescante piscina al aire libre. Independientemente del motivo de su viaje a Miami, disfrute de una estancia increíble en el Courtyard Miami Downtown/Brickell Area.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 584 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute con la gastronomía del The Bistro, que ofrece una excelente selección de opciones saludables para el desayuno, el almuerzo y la cena, además de un bar que abre al atardecer.

    Más información
  • Nuestras elegantes instalaciones para eventos en Miami suman más de 275 m² de versátil espacio, perfecto para todo tipo de celebraciones, desde bodas hasta reuniones de negocios.

    Más información
  • Nuestro hotel del puerto de Miami es perfecto para quienes se embarquen en un crucero por el Caribe y se encuentra cerca del distrito financiero de Brickell y del centro de la ciudad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Miami Downtown/Brickell Area