2901 Collins Avenue, Miami Beach, Florida 33140 EE. UU.
+1 786-257-4500

Planifique una inolvidable escapada a nuestro hotel de lujo en Miami Beach

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Con alojamientos de lujo y una ubicación frente al mar, The Miami Beach EDITION es un destino ideal en Miami, Florida. Decoradas con el estilo sofisticado propio de Miami, todas las habitaciones, suites y cabañas ofrecen grandes ventanales y vista a la ciudad, a la piscina o al mar. Las habitaciones del hotel, serenas y en las que se aceptan mascotas, cuentan con ropa de cama lujosa, baño de mármol, amplio escritorio, acceso WiFi gratis y altavoces Bluetooth BEATS. Las suites frente al mar cuentan con espacio adicional para relajarse y balcón. Nuestras lujosas cabañas de dos niveles promueven la sensación de privacidad con sus piscinas de inmersión y sus tranquilas terrazas. Disfrutar de la gastronomía en el hotel es una experiencia excepcional, con restaurantes dirigidos por el chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin. El hotel cuenta con dos piscinas con vista al mar, un spa con gimnasio, un club nocturno, una bolera y una pista de patinaje sobre hielo. Nuestros elegantes espacios en el interior y al aire libre se adaptan a la perfección a bodas lujosas y reuniones de accionistas. El centro de convenciones de Miami Beach, el Museo de Arte Pérez de Miami y la isla Dodge están a pocos minutos del hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,2
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 207 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Nuestro lujoso hotel en Miami Beach supera las expectativas con acceso a la playa, dos piscinas frente al mar, una pista de patinaje sobre hielo, spa, club nocturno y bolera.

  • Ya sea una lujosa boda frente al mar o una reunión anual de accionistas, los versátiles espacios de nuestro hotel en Miami se adaptan fácilmente a sus necesidades.

  • En nuestro hotel de Miami Beach, Florida, podrá disfrutar de experiencias culinarias extraordinarias, muchas de ellas desarrolladas por el chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin.


Habitaciones

  • Habitación King

    Estándar con cama King

    Habitación, Camas: 1 King, Vista limitada, Piso bajo
  • Habitación King

    King con vista a la ciudad

    Habitación, Camas: 1 King, Vista a la ciudad
  • Habitación King de lujo con vista a la ciudad

    King de lujo con vista a la ciudad

    Habitación, Camas: 1 King, Vista a la ciudad

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

EDITION(SM) Miami Beach