Element Miami Downtown

115 SW 8th, Miami, Florida 33130 EE. UU.
+1 786-628-1500

Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Enero 2022

Hotel de estancias prolongadas del centro de Miami en Brickell

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Instálese en el emocionante estilo de Brickell en Element Miami Downtown. Nuestro hotel de estancias prolongadas ofrece una experiencia inigualable, satisface todas sus necesidades y le proporciona placeres inesperados. Las suites de diseño elegante ofrecen un alojamiento acogedor con acabados modernos, cocinas en la habitación, amplias configuraciones, una vista dinámica hacia los rascacielos y colores tierra simples. Además del desayuno Rise y el acceso WiFi gratis por todas partes, nuestro hotel que acepta mascotas cuenta con un lobby de estilo bohemio chic rodeado de una increíble vista, espacios al aire libre refrescantes, centro de negocios, gimnasio Motion, impresionante piscina en la azotea, instalaciones de lavado y 464 m² de espacio para reuniones. Beba un cóctel en el bar de azotea o pase al AC Hotel contiguo para disfrutar de AC Kitchen y AC Lounge. Nuestro hotel en el centro de Miami está enfrente del centro comercial Brickell City Centre, cerca de los principales restaurantes y atracciones, como el parque Bayfront, el puerto de Miami y el estadio Loan Depot Park, sede de los Marlins. Haga de este hotel céntrico de estancias prolongadas en Miami su próximo destino.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Experiencia de suite de hotel elegante con diseño moderno, cocinas en la habitación, amplias configuraciones, vista dinámica hacia los rascacielos y desayuno y WiFi gratis.

  • Ubicación en Brickell, cerca del centro de Miami, a pocos pasos del centro comercial Brickell City Centre, el parque Bayfront, el estadio de los Marlins Loan Depot Park y excelentes restaurantes.

    Más información
  • Con un lobby de estilo bohemio chic, patios exteriores, una piscina en la azotea, gimnasio Motion y un bar y lounge en la azotea e instalaciones de lavado en el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top