Disfrute de una original estancia prolongada en este hotel de Miami

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Viva como si estuviera en su casa en el Element Miami International Airport. El hotel está situado en Miami, Florida, y se encuentra cerca de diversos destinos destacados, como Coral Gables®, el zoológico de Miami, el estadio Hard Rock, Wynwood Walls y el aeropuerto internacional de Miami. Aproveche el servicio de traslado gratis las 24 horas entre el aeropuerto internacional de Miami y el hotel. Por la mañana, saboree nuestro desayuno gratis con una amplia selección de platos abundantes y opciones saludables. Siga haciendo ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o en la piscina al aire libre con temperatura regulada. Si desea comida para llevar o tiene un antojo durante la noche, Restore: Gourmet Pantry le ofrece refrigerios rápidos, bebidas refrescantes y comidas para llevar. Después de un largo día en Miami, acomódese en las habitaciones o suites de estilo apartamento del hotel, que cuentan con WiFi gratis, cocina totalmente equipada y ventanas insonorizadas. Convierta cualquier viaje en una aventura inolvidable en el Element Miami International Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
3,9

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 928 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina

Aspectos destacados

  • Ubicado a menos de nueve kilómetros del aeropuerto internacional de Miami (MIA), el hotel ofrece servicio de traslado gratis las 24 horas.

    Más información
  • Siéntase en casa en las habitaciones y suites de estilo apartamento del hotel, con cocina completa, sala de estar versátil y WiFi gratis.

    Más información
  • Gracias a las convenientes habitaciones de este hotel de estancias prolongadas en Miami, Florida, podrá mantener a toda la familia unida.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top