Disfrute de una increíble estancia prolongada en este hotel de aeropuerto de Miami

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Viva como si estuviera en su casa en el Element Miami International Airport. A pocos minutos de nuestra puerta encontrará una gran cantidad de destinos destacados, como Coral Gables®, el estadio Marlins Park, Miracle Mile y Wynwood. Si no planea explorar la ciudad, no hay mejor sensación que retirarse a la comodidad las habitaciones y suites del hotel, estilo apartamento. Cada una cuenta con acceso WiFi gratis, cocinas totalmente equipadas y ventanas insonorizadas. Aproveche nuestro desayuno bufet gratis, con una amplia selección de opciones saludables, al comenzar el día. Siga haciendo ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o relájese en la piscina al aire libre con temperatura regulada. Para satisfacer cualquier antojo durante la noche, Restore: Gourmet Pantry le ofrece una variedad de refrigerios rápidos, bebidas refrescantes y comidas para llevar. Nuestro servicio de traslado gratis al aeropuerto internacional de Miami le llevará a su vuelo a tiempo. Convierta cualquier viaje en una aventura inolvidable en el Element Miami International Airport.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,1
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 788 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Aproveche nuestro servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional de Miami (MIA), cada 30 minutos.

    Más información
  • Mantenga abastecida la cocina de tamaño completo de su suite con sus refrigerios saludables preferidos, que encontrará en Restore, la tienda de artículos varios del hotel, abierta las 24 horas.

    Más información
  • Siga haciendo ejercicio en cualquier momento en nuestro gimnasio, abierto las 24 horas, que cuenta con una amplia variedad de máquinas de entrenamiento cardiovascular y otros equipos deportivos.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top