3285 NW 107th Avenue, Miami, Florida 33172 EE. UU.
+1 786-272-7250

Disfrute de Miami desde nuestro hotel de estancias prolongadas de Doral

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El Element Miami Doral, un paraíso contemporáneo en medio de la dinámica ciudad de Miami, ofrece alojamiento para estancias prolongadas en una ubicación perfecta. Deshaga el equipaje y relájese en un elegante alojamiento de diseño abierto con instalaciones de cocina, pisos de madera, colchones con la parte superior acolchada y área de trabajo ergonómica para sentirse como en casa. Comience el día con un delicioso desayuno continental y finalice la tarde con jugosos cortes de carne de res preparados a pedido en nuestro exclusivo restaurante de carnes a la parrilla, 107 Steak & Bar. Explore las atracciones más populares de la zona, entre ellas, dos de los centros comerciales más grandes del sur de Florida, centros ejecutivos, museos y kilómetros de playas soleadas de Miami. Haga realidad sus grandes ideas en espacios versátiles para reuniones productivas, seminarios de capacitación, bodas impecables y fiestas privadas. Finalice un día memorable de trabajo, compras o diversión al sol con un baño rejuvenecedor en nuestra piscina al aire libre y un cóctel creativo en el bar de nuestro hotel único. Revitalice sus viajes en el Element Miami Doral y descubra una base moderna para innovadoras estancias prolongadas en Florida.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 144 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de espacios públicos de usos múltiples, luminosos y abiertos, para trabajar, divertirse, socializar y relajarse, todo ello a pocos pasos de su habitación.

  • Aproveche nuestros beneficios bien pensados, que incluyen acceso WiFi de alta velocidad gratis y estacionamiento, además de servicio de traslado gratis al aeropuerto internacional de Miami.

  • Deléitese con la sabrosa cocina de 107 Steak & Bar, un elegante destino gastronómico con cócteles innovadores y 107 selecciones de whisky y bourbon.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Element® Miami Doral

back to top