Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center

3900 NW 21st Street, Miami, Florida 33142 EE. UU.
+1 305-871-3800

Disfrute del estilo y la funcionalidad de nuestro hotel de aeropuerto en Miami

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Vaya más allá de una estancia tradicional en el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center. Su viaje comienza en el momento en que su avión aterriza al aprovechar nuestro servicio de traslado gratis entre el aeropuerto internacional de Miami y el hotel. Una vez que llegue al hotel, encontrará una gran cantidad de atracciones famosas a pocos minutos, como Little Havana y Marlins Park. Si explorar la ciudad no está en su agenda, no hay mejor sensación que retirarse a la comodidad de nuestro alojamiento, con acceso WiFi gratis, baños de mármol y servicio a la habitación. Con la piscina al aire libre y el gimnasio abierto las 24 horas, nunca se perderá su rutina de ejercicio mientras esté en Miami. Satisfaga el apetito en uno de los dos excelentes restaurantes de las instalaciones. Además, contamos con 17 salones de eventos, ideales para todo tipo de reuniones u ocasiones especiales. Ya sea que viaje por negocios o placer, el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center le brindará el servicio profesional y las comodidades pensadas al detalle que se merece.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1260 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Cultive la creatividad y la colaboración en nuestros 17 lugares para reuniones, que cuentan con diseños contemporáneos, equipos audiovisuales versátiles y acceso WiFi de alta velocidad.

    Más información
  • Mejore de categoría a una habitación o suite del nivel Club para disfrutar de acceso exclusivo a nuestro lounge, que ofrece desayuno, canapés y café Starbucks® gratis.

    Más información
  • Su amigo peludo es bienvenido en nuestro hotel que acepta mascotas cerca del aeropuerto de Miami.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top