Planifique una estancia gratificante en el hotel más cercano al aeropuerto de Miami

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Recientemente renovado y con una ubicación ideal, el Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center es una elección galardonada para viajes de negocios y de placer. Se trata del hotel más cercano al aeropuerto internacional de Miami y nuestro servicio de traslado gratis las 24 horas le garantiza que nunca perderá un vuelo. Las habitaciones y suites de influencia Art Déco están llenas de prácticas comodidades bien pensadas, como acceso WiFi gratis, cama con la parte superior acolchada y baños de mármol. Muchas de las habitaciones ofrecen relajante vista al adyacente campo de golf, al río o a la ciudad de Miami. En el hotel, puede relajarse junto a la piscina al aire libre antes de degustar la sabrosa cocina de The Rickenbacker; también puede conversar con los amigos en MbarK o disfrutar de la vista al mar desde The River's End Patio. Celebre un evento en el único hotel certificado por la IACC del sur de Florida y sorprenda a sus invitados con espacios únicos y un delicioso servicio de banquetes. Esperamos que también dedique un tiempo a explorar durante su estancia: Coral Gables, South Beach y University of Miami están a un corto trayecto.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,7
El 70% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 772 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Los huéspedes de nuestro hotel disfrutan de acceso incomparable al aeropuerto de Miami, situado a menos de 2 km; el servicio de traslado gratis está disponible las 24 horas.

    Más información
  • Descubra la belleza natural de Florida mientras degusta una bebida en The River's End Patio; es posible que vislumbre algún manatí o alguna iguana en el río.

    Más información
  • La reciente e importante renovación del hotel incluye la transformación de nuestro espacio para eventos de 1.579 m²: el telón de fondo perfecto para su próxima celebración.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center