11580 NW 105th St, Miami, Florida 33178 EE. UU.
+1 305-500-9600

Goze de las comodidades de nuestro moderno hotel en Doral, Florida

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Una estadía cómoda y conveniente le espera en Courtyard Miami West/FL Turnpike. El hotel está cerca de la salida de la autopista Florida Turnpike. Nuestro hotel está ubicado a poca distancia de atracciones populares en Miami incluyendo Hard Rock Stadium, el popular centro comercial Dolphin Mall, el Doral Golf Resort y Miramar, Florida. Luego de explorar la Ciudad del Sol, descanse plácidamente en nuestras habitaciones las cuales cuentan con una decoración moderna, televisores de pantalla plana, convenientes mini-refrigeradores y amplios escritorios con asientos ergonómicos que lo ayudarán a mantenerse productivo en todo momento. Además, contamos con Wi-Fi de alta velocidad gratis para conectarse con sus familiares y amigos. Cuando sea momento de saborear un rico desayuno, almuerzo o cena, le invitamos a que pase por nuestro restaurante The Bistro. El mismo ofrece una variedad de alimentos que lo dejarán satisfecho tanto en la mañana como en la tarde. Además, cuenta con café Starbucks para energizar su día. En la tarde, puede disfrutar de cocteles, cervezas y vinos en nuestra barra. Si su visita a Miami es de negocios, le complacerá saber que ofrecemos cuatro salas para eventos y un salón de juntas para sostener reuniones de negocios o eventos sociales. Nuestro personal está capacitado para asistirle en todo momento y ayudarle a organizar un evento exitoso. Libere el estrés de su día con una sesión de ejercicios en nuestro gimnasio, un refrescante chapuzón en la piscina exterior u opte por disfrutar de una copa de vino en el patio. Las opciones para una estadía agradable son amplias al hospedarse en Courtyard Miami West/FL Turnpike.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 523 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Utilice nuestra transportación gratis para visitar el Dolphin Mall y otros lugares de interés dentro de un radio de cinco millas.

    Más información
  • The Bistro ofrece alternativas saludables, una variedad de opciones para desayuno y cena, un bar y bebidas preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Organize un evento de negocios o social en nuestro hotel. Contamos con cinco amplios salones, servicio de catering y uun moderno equipo audiovisual.

    Más información

Habitaciones

Descanse en nuestro moderno alojamiento en Doral, Florida

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Miami West/FL Turnpike