SpringHill Suites Miami Downtown/Medical Center

1311 NW 10th Avenue, Miami, Florida 33136 EE. UU.
+1 305-575-5300

Viva Miami desde nuestro hotel rediseñado

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En el recientemente rediseñado SpringHill Suites Miami Downtown/Medical Center, ubicado cerca del puerto de cruceros de Miami, de Marlins Stadium y de American Airlines Arena, le espera diversión bajo el sol para toda la familia. Encuentre el mercado Bayside Marketplace a poco más de tres kilómetros de nuestro hotel. También estamos a minutos del University of Miami Hospital y del Jackson Memorial Hospital. Disfrute de la piscina al aire libre y manténgase en forma en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, que ofrece pesas y máquinas de entrenamiento cardiovascular. 13Eleven, el restaurante de nuestro hotel, ofrece un menú de platos clásicos junto con bebidas frías y cócteles. Comience el día de la mejor manera con un desayuno bufet con opciones calientes gratis. Nuestras suites son un 25 % más amplias que la habitación estándar del centro de Miami y cada una cuenta con minirefrigerador y horno de microondas. Aproveche nuestro acceso WiFi de alta velocidad gratis y retransmita la última serie o película desde la comodidad de su habitación. Termine el día de la mejor manera y recargue energías en la cama ultracómoda de su suite. Hospédese en el SpringHill Suites Miami Downtown/Medical Center y descubra las vacaciones simplificadas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1032 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Hemos puesto en marcha un Programa para trabajadores de la salud, y les proporcionamos un lugar donde alojarse a tarifas reducidas. Así, colaboramos con la lucha contra el COVID-19.

    Más información
  • Antes de salir en crucero desde el puerto de Miami, hospédese en nuestras modernas y amplias habitaciones. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre con temperatura regulada.

    Más información
  • Reserve su próximo evento en el centro de Miami en uno de nuestros cuatro lugares y utilice nuestro centro de negocios gratis, el acceso WiFi gratis y los modernos equipos audiovisuales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top