SpringHill Suites Miami Downtown/Medical Center

1311 NW 10th Avenue, Miami, Florida 33136 EE. UU.
+1 305-575-5300

Viva Miami desde nuestro hotel rediseñado

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

En el recientemente rediseñado SpringHill Suites Miami Downtown/Medical Center, ubicado cerca del puerto de cruceros de Miami, de Marlins Stadium y de American Airlines Arena, le espera diversión bajo el sol para toda la familia. Encuentre el mercado Bayside Marketplace a poco más de tres kilómetros de nuestro hotel. También ofrecemos un servicio de traslado gratis a University of Miami Hospital. Disfrute de la piscina al aire libre y manténgase en forma en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, que ofrece pesas y máquinas de entrenamiento cardiovascular. 13Eleven, el restaurante de nuestro hotel, ofrece un menú de platos clásicos junto con bebidas frías y cócteles. Comience el día de la mejor manera con un desayuno bufet con opciones calientes gratis. Nuestras suites son un 25% más amplias que la habitación estándar del centro de Miami y cada una cuenta con mini refrigerador y horno de microondas. Aproveche nuestro acceso WiFi de alta velocidad gratis y retransmita la última serie o película desde la comodidad de su habitación. Termine el día de la mejor manera y recargue energías en la cama ultracómoda de su suite. Hospédese en el SpringHill Suites Miami Downtown/Medical Center y descubra las vacaciones simplificadas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 904 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de la emoción de un partido de béisbol profesional en el cercano Marlins Park, ubicado a pocos pasos de nuestro hotel.

    Más información
  • Antes de salir en su crucero desde el puerto de Miami, hospédese en nuestro moderno hotel recién rediseñado, que ofrece una piscina al aire libre con temperatura regulada.

    Más información
  • Reserve su próximo evento en el centro de Miami en uno de nuestros cuatro lugares y utilice nuestro centro de negocios gratis, el acceso WiFi gratis y los modernos equipos audiovisuales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Miami Downtown/Medical Center

back to top