1311 NW 10th Avenue, Miami, Florida 33136 EE. UU.
+1 305-575-5300

Escape a nuestro nuevo y rediseñado hotel cerca del centro de Miami

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Descubra Miami con facilidad en el Springhill Suites Miami Downtown/Medical Center. Nuestro hotel combina comodidad y conveniencia cerca del centro de Miami y del Miami Medical Center. Acomódese y salga a explorar los destinos cercanos, como la University of Miami Hospital y el Jackson Memorial Hospital. Después de un largo día repleto de eventos en el estado del sol, retírese a nuestras suites recientemente renovadas con televisor inteligente y prepárese para relajarse. Suba las fotos de sus vacaciones gracias a nuestro acceso WiFi gratis y almacene sus refrigerios en nuestras cocinas pequeñas disponibles en las suites, que disponen de minirrefrigerador y horno de microondas. Despiértese de la mejor manera con una taza de café recién preparado gracias a la cafetera en la habitación y recargue energías con nuestro desayuno bufet gratis que ofrece opciones saludables y abundantes. Regrese por la noche para degustar la sabrosa comida estadounidense servida en nuestro restaurante: 13 Eleven. Si los negocios lo llevan al centro de Miami, nuestros cuatro salones para eventos están listos para satisfacer sus necesidades profesionales. Anticipe una estancia incomparable en el Springhill Suites Miami Downtown/Medical Center.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 768 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Tonifique los músculos en nuestro gimnasio con equipo cardiovascular y pesas, o dese un refrescante baño en nuestra resplandeciente piscina al aire libre.

    Más información
  • Si visita a un ser querido que recibe atención médica o participa en un ensayo clínico, utilice nuestro servicio de traslado gratis al University of Miami Hospital.

    Más información
  • Celebre un evento en el centro de Miami con compañeros de trabajo o familiares en uno de nuestros versátiles lugares para eventos con equipo audiovisual y acceso WiFi de alta velocidad

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

SpringHill Suites® by Marriott® Miami Downtown/Medical Center