Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection

3925 Collins Avenue, Miami Beach, Florida 33140 EE. UU.
+1 305-538-3373

Disfrute de un estilo de vida frente al mar en nuestro hotel de Miami Beach

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Al borde del resplandeciente océano Atlántico, el Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection ofrece comodidad de primer nivel en una ubicación pintoresca. Hospédese a pasos del paseo marítimo de Miami Beach en un moderno hotel estilo boutique con una sofisticada decoración inspirada en el Art Déco y un elegante servicio de estilo europeo. Disfrute de la relajación en alojamientos frente al mar elegantemente decorados con comodidades contemporáneas, mobiliario de lujo, televisor de pantalla plana y balcones privados. Descanse bajo el cálido sol de Florida en las inmaculadas playas de arena blanca y descubra las famosas atracciones, las tiendas y la animada vida nocturna, todo muy cerca del hotel. Despierte sus sentidos con la auténtica cocina italiana, los cócteles innovadores y la impresionante vista al mar en nuestro restaurante. Celebre y triunfe con un inspirador espacio para eventos que ofrece servicio de banquetes personalizado y una planificación experta. Después de un encantador día de negocios o diversión en la playa, refrésquese en nuestras resplandecientes piscinas o haga ejercicio en nuestro gimnasio. Disfrute con una hermosa escapada al Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
3,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 779 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Planifique la boda de sus sueños en nuestros elegantes espacios para eventos frente a la playa, con configuraciones adaptables y opciones de banquetes personalizadas.

    Más información
  • Haga realidad sus grandes ideas en espacios para reuniones versátiles en el interior y al aire libre, diseñados para celebrar inspiradores banquetes y convenciones de hasta 200 asistentes.

    Más información
  • Deléitese con la exclusiva comida italiana en nuestro restaurante y deguste cócteles en nuestro bar frente al mar mientras observa cómo rompen las olas en Miami Beach.

    Más información

Habitaciones

Retreat to our scenic hotel rooms and suites in Miami Beach

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top