Servicio de traslado gratis al aeropuerto MIA, acceso WiFi gratis y moderno ambiente

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Celebre su estilo en Aloft Miami Airport, un nuevo y moderno hotel a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Miami (MIA). Ofrecemos facilidad para llegar a lugares de moda como Little Havana, Coral Gables, Coconut Grove, el centro de la ciudad, el distrito de arte y South Beach. Reúnase y socialice con amigos en nuestro bar W XYZ, tome un refrigerio saludable, dulce o salado en re:fuel by Aloft, nuestra despensa abierta las 24 horas los 7 días de la semana, o juegue en nuestro lounge re:mix. Manténgase comunicado con el acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable. Relájese en una de nuestras habitaciones Aloft, que ofrecen una cómoda cama exclusiva, ducha con acceso para sillas de ruedas, artículos de tocador hechos especialmente por Bliss® Spa, y más. Nuestra estación de conectividad plug & play carga todos sus dispositivos electrónicos y enlaces en el televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas para maximizar su trabajo y el juego.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 201 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Ubicado cerca del centro de Miami, nuestro hotel de aeropuerto también permite llegar fácilmente a Little Havana, Coral Gables y Coconut Grove.

  • El bar W XYZ es un elegante lugar para disfrutar de bebidas y socializar, y ofrece mesas de billar y un patio exterior, con mesas de ping-pong y piscina.

  • Las estaciones de conectividad de enchufar y usar cargan todos sus aparatos electrónicos


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft Miami Airport