SpringHill Suites Miami Airport South

6700 NW 7th Street, Miami, Florida 33126 EE. UU.
+1 305-265-0144

Nuestro hotel

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Conozca animados vecindarios, visite universidades prestigiosas y disfrute de la gastronomía en restaurantes increíbles durante su estancia en el SpringHill Suites Miami Airport South. Este moderno hotel del aeropuerto internacional de Miami se encuentra a pasos del Miami International Merchandise Mart, un mercado con precios de mayorista que cuenta con más de 200 salas de exposición y 6.000 líneas de productos en más de 100 categorías. Las suites del hotel del aeropuerto de Miami cuentan con ropa de cama de lujo, áreas de trabajo amplias, sofás-cama y acceso inalámbrico a Internet gratis para los viajeros exigentes. Disfrute de las comodidades convenientes del hotel del aeropuerto de Miami, Florida, que incluyen minicocinas con mini refrigeradores, microondas y cafeteras. Encuentre tiempo para disfrutar de la piscina al aire libre y del gimnasio después de un día de visitas turísticas o reuniones. Comience el día con un desayuno bufet gratis y visite el centro de negocios abierto las 24 horas, que ofrece acceso a Internet inalámbrico gratis para ponerse al día con colegas y amigos. El SpringHill Suites Miami Airport South hará que su viaje sea una experiencia inolvidable libre de preocupaciones.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,1

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 876 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Producto renovado recientemente.

  • Este hotel cerca del aeropuerto MIA ofrece un lounge del lobby contemporáneo, ideal para reunirse con socios comerciales o para mantener la productividad.

  • El hotel ofrece una ubicación conveniente cerca de diversas empresas de Blue Lagoon, del Doral Country Club, de la University of Miami y del puerto de la ciudad.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top