Sienta la magia y relájese en nuestro hotel en Miami South Beach

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Descubra la definición de estilo en el Marriott Stanton South Beach. Nuestro lujoso hotel boutique en Miami South Beach se encuentra cerca de una gran variedad de atracciones populares, que incluyen Lummus Park, el Miami Beach Convention Center, el Miami Beach Golf Club y el centro comercial Lincoln Road, famosas tiendas de diseñadores, restaurantes y bares. Destacamos entre los hoteles en Miami South Beach frente al mar por nuestra situación privilegiada, a unos pocos pasos de las arenas blancas y las aguas cristalinas del Océano Atlántico. Con el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a sólo 20 minutos, varios museos y galerías quedan muy cerca de nuestra propiedad. Tras un día memorable, regrese a nuestro hotel y relájese en elegantes habitaciones equipadas con todo lo que necesita para una estancia relajante. Vea sus programas favoritos en televisores LCD con canales de cable y satélite, o manténgase al día con el trabajo en espaciosos escritorios, sillas ergonómicas e internet de alta velocidad. Disfrute de magníficas vistas al mar y la ciudad y duerma profundamente en nuestra suntuosa ropa de cama. Por la mañana, visite Deco Blue Restaurant & Bar, nuestro restaurante abierto todo el día. Durante el desayuno, disfrute de huevos preparados a su gusto y pasteles recién horneados. En la tarde, pruebe exquisitos filetes, mariscos frescos, pizza, pasta y cócteles hechos a mano. Nuestro hotel también cuenta con una cafetería Starbucks, un chocolatero y una tienda de cigarros. Si quiere mantenerse en forma durante su estancia, visite nuestro gimnasio, equipado con una gran variedad de pesas y máquinas cardiovasculares. Si prefiere relajarse, aprovéchese de nuestra piscina al aire libre, o haga una cita en nuestro lujoso spa, que ofrece masajes, tratamientos faciales, manicuras, pedicuras y más. Si está planificando una boda o evento corporativo, reserve uno de nuestros hermosos salones de reuniones. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 860 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Este hotel en Miami Beach frente al mar cuenta con hermosas vistas y está cerca de las mejores tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna.

  • Las habitaciones y suites de nuesto hotel boutique en Miami South Beach cuentan con baño estilo spa, cama con plataforma, obras de arte y mucho más.

  • Celebre su evento en uno de los más elegantes hoteles en Miami South Beach, al aire libre o en un amplio espacio cubierto, con un excelente catering.


Habitaciones

Reserve ya una de nuestras elegantes suites en Miami Beach

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott® Stanton South Beach