7600 North Kendall Drive, Miami, Florida 33156 EE. UU.
+1 305-595-6000

Relájese y rejuvenezca en nuestro hotel de Kendall, Florida

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Los espacios abiertos, el pensamiento abierto y la expresión abierta son la norma en el Aloft Miami Dadeland, un hotel inteligente cerca de muchos de los lugares más destacados de Kendall, Florida, como el centro comercial Dadeland Mall y el HistoryMiami Museum. Después de un día de excursiones y aventuras, socialice con familiares y amigos mientras disfruta de cócteles artesanales y comidas ligeras en el bar W XYZ®, o tome un refrigerio de Re:fuel by Aloft, nuestra despensa gourmet abierta las 24 horas. Cuando necesite un momento para usted, refúgiese en la comodidad moderna de nuestras habitaciones tipo loft, equipadas con acceso WiFi gratis, estaciones de trabajo ergonómicas y ropa de cama de lujo. Además, nuestra estación de conectividad para enchufar y usar carga todos sus aparatos electrónicos y se conecta al televisor con pantalla plana para maximizar su trabajo y esparcimiento. Para quienes deseen mantenerse en forma durante su visita, ofrecemos un gimnasio abierto las 24 horas, así como una piscina al aire libre. Reserve uno de nuestros dos salones de eventos privados para su próximo evento social o de negocios. Cualquiera que sea el motivo de su viaje, el Aloft Miami Dadeland ofrece una experiencia contemporánea que no olvidará.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
3,8
Servicio
3,9
El 71% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 131 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Celebre su sesión de lluvia de ideas o conferencia en uno de nuestros dos espacios para reuniones, con diseños pensados al detalle para revitalizar su evento.

  • Disfrute de cócteles artesanales, restaurantes y música en vivo con músicos locales en el ambiente dinámico del bar W XYZ®.

  • Nuestra piscina al aire libre y el gimnasio abierto las 24 horas, con equipo cardiovascular y pesas, le permite continuar con su rutina de ejercicio durante las vacaciones.


Habitaciones

Retreat to comfort in our Kendall hotel rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft Miami Dadeland

back to top