JW Marriott Marquis Miami

255 Biscayne Boulevard Way, Miami, Florida 33131 EE. UU.
+1 305-421-8600

Galardonado hotel en el centro de Miami

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El JW Marriott Marquis Miami está situado en el nuevo desarrollo Metropolitana Miami de Miami. El primero en el mercado inmobiliario JW Marriott cuenta con 313 habitaciones, incluye 56 suites, además de una amplia gama de servicios, incluyendo el reconocido chef-restaurador, Daniel Boulud de db Bistro Moderne. Con un entorno diverso para negocios, reuniones y actividades de viajes de placer, el hotel de 41 pisos cuenta con tres niveles de conserjería; 80.000 pies cuadrados de espacio total que incluye una función de 20,000 pies cuadrados Grand Ballroom..; y uno de los deportes de interior, de estilo de vida y entretenimiento complejos más exclusivos de cualquier hotel en los EE.UU. El 50 mil metros cuadrados, instalación de dos plantas de interior incluye un estadio de baloncesto aprobada por la NBA, pista de tenis, Mariano Bartolomé Escuela de Golf, bolera virtual , billar, servicio completo de spa y salón dan vida y más. Pertenece y es operada por Met 2 Hoteles LLC, el JW Marriott Marquis Miami se encuentra en el 255 Biscayne Boulevard Way, Miami, FL.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1053 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de Boulud Sud, el restaurante de estilo mediterráneo del famoso chef Daniel Boulud, y de nuestra cancha de baloncesto aprobada por la NBA.

  • Aproveche el salón de belleza y spa con servicio completo de nuestro hotel céntrico y el gimnasio que cuenta con equipo para entrenamiento cardiovascular, Techno Gym, máquinas de pesas y un estudio de yoga.

  • Nuestro hotel está ubicado en el corazón del centro de Miami, cerca de la FTX Arena, el Pérez Museum of Art y el Performing Arts Center.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top