Descubra nuestros alquileres vacacionales con una ubicación ideal en Miami Beach

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia inolvidable en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach en la calle Ocean Drive de Miami Beach, llena de estilo y cerca de la animada vida nocturna, restaurantes estilo cafetería y tiendas de primer nivel. Con distintas opciones de alojamiento enfrente de la playa, como estudios abiertos, habitaciones y suites de dos dormitorios, esta propiedad de tiempo compartido con excelente ubicación está a pocos minutos del distrito Art Deco de South Beach, el pabellón American Airlines, los mercados de Lincoln Road y algunos de los mejores restaurantes de Miami. Relájese en esta joya señorial de inspiración mediterránea, con su exterior histórico y comodidades únicas contemporáneas, que incluyen un atractivo techo de tejas rojas, columnas elegantes y alojamientos renovados. Relájese en un mobiliario elegante y manténgase conectado mediante el WiFi gratis; todo ello sin cargos del destino. También puede tomar algo, contemplar Miami Beach desde la exquisita terraza en la azotea y disfrutar de la vista panorámica y el aire fresco de Florida. Gracias a estos cómodos alquileres vacacionales, estamos seguros de que disfrutará de una experiencia memorable en la animada ciudad de South Beach.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Para conocer los beneficios para los socios de Marriott Bonvoy que se ofrecen en este hotel, consulte los aspectos destacados en nuestra página de inicio o en la descripción general del sitio web

    Más información
  • Relájese rodeado de comodidad y elija entre habitaciones aptas para familias, estudios y amplias suites de dos dormitorios ubicadas en Miami Beach, Florida.

  • Aproveche los beneficios, como el WiFi gratis y ningún cargo de destino. Gracias a esto somos el alojamiento ideal para unas vacaciones asequibles y convenientes en Miami.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top