Marriott Vacation Club Pulse, South Beach

1410 Ocean Dr., Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
+1 786-517-6200
  • ARTÍCULOS EXCLUSIVOS
  • Internet

Descubra nuestros alquileres vacacionales con una ubicación ideal en Miami Beach

Disfrute de una estancia inolvidable en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach en la calle Ocean Drive de Miami Beach, llena de estilo y cerca de la animada vida nocturna, restaurantes estilo cafetería y tiendas de primer nivel. Con distintas opciones de alojamiento enfrente de la playa, como estudios abiertos, habitaciones y suites de dos dormitorios, esta propiedad de tiempo compartido con excelente ubicación está a pocos minutos del distrito Art Deco de South Beach, el pabellón American Airlines, los mercados de Lincoln Road y algunos de los mejores restaurantes de Miami. Relájese en esta joya señorial de inspiración mediterránea, con su exterior histórico y comodidades únicas contemporáneas, que incluyen un atractivo techo de tejas rojas, columnas elegantes y alojamientos renovados. Relájese en un mobiliario elegante y manténgase conectado mediante el WiFi gratis; todo ello sin cargos del destino. También puede tomar algo, contemplar Miami Beach desde la exquisita terraza en la azotea y disfrutar de la vista panorámica y el aire fresco de Florida. Gracias a estos cómodos alquileres vacacionales, estamos seguros de que disfrutará de una experiencia memorable en la animada ciudad de South Beach.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Conozca los beneficios de ser socio de Marriott Bonvoy cuando se hospede en nuestro hotel de propiedad. Encuentre información adicional sobre lo que podemos ofrecerle aquí.

    Más información
  • Relájese rodeado de comodidad y elija entre habitaciones aptas para familias, estudios y amplias suites de dos dormitorios ubicadas en Miami Beach, Florida

  • Aproveche los beneficios, como el WiFi gratis y ningún cargo de destino. Gracias a esto somos el alojamiento ideal para unas vacaciones asequibles y convenientes en Miami.


Villas y habitaciones

Relájese en suites y estudios llenos de estilo en Miami, Florida

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top