Descubra nuestros alquileres vacacionales con una ubicación ideal en Miami Beach

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia inolvidable en el elegante Ocean Drive de Miami Beach, cerca de la animada vida nocturna, de restaurantes estilo cafetería y tiendas de primer nivel en el Marriott Vacation Club Pulse, South Beach. Nuestros alquileres vacacionales convenientemente ubicados se encuentran a pocos minutos del distrito Art Decó de South Beach, del estadio American Airlines Arena y de los mercados de Lincoln Road, así como de algunos de los mejores restaurantes de Miami. Después de un día de playa, relájese en nuestra joya señorial de inspiración mediterránea, con su exterior histórico y comodidades contemporáneas, que incluyen un emblemático techo de tejas rojas, columnas elegantes y alojamientos renovados. Descanse en suites abiertas y amplias de dos dormitorios, habitaciones y estudios con mobiliario elegante y acceso WiFi gratis. No aplicamos cargos de resort. También puede tomar algo y contemplar el área de Miami Beach desde la exquisita terraza en la azotea con vista panorámica. Nuestros cómodos alquileres vacacionales le ofrecerán una experiencia memorable en el Marriott Vacation Club Pulse, South Beach.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Para conocer los beneficios para los socios de Marriott Bonvoy que se ofrecen en este hotel, consulte los aspectos destacados en nuestra página de inicio o en la descripción general del sitio web

    Más información
  • Sienta la energía del estilo de Miami Beach combinado con la llamativa e histórica arquitectura de inspiración mediterránea en nuestros alojamientos de 2 dormitorios para alquiler vacacional.

  • Disfrute de una impresionante vista y espectaculares atardeceres desde nuestra terraza en la azotea, con un increíble ambiente al aire libre con vista a la ciudad de Miami.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top