Relájese en alquileres modernos en una magnífica ubicación en South Beach

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de lo mejor de Miami South Beach durante sus próximas vacaciones en Florida en el Marriott Vacation Club Pulse, South Beach. Nuestro hotel de tiempo compartido se encuentra a pocos minutos del distrito art decó de South Beach y de American Airlines Arena. Camine desde su alquiler para vacaciones hasta algunos de los mejores restaurantes, las playas de arenas blancas, los fantásticos locales de vida nocturna y las exclusivas tiendas de Miami, que incluyen los mercados de Lincoln Road. También puede relajarse en la playa cercana mientras disfruta de la brisa marina. Esta joya de evidente inspiración mediterránea es un lugar de interés con techos de tejas rojas y columnas hermosas que combina un exterior histórico con comodidades contemporáneas. Relájese en suites abiertas y amplias de 2 dormitorios, habitaciones y estudios con mobiliario elegante y acceso WiFi gratis. Asegúrese de visitar nuestra exquisita terraza en la azotea, donde podrá relajarse con una pintoresca vista a South Beach y Miami. Le espera una experiencia única e inolvidable en el Marriott Vacation Club Pulse, South Beach.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Nuestras amplias habitaciones y suites de 2 dormitorios combinan el estilo energético de South Beach con la llamativa e histórica arquitectura del renacimiento mediterráneo.

  • Manténgase en contacto con compañeros, amigos y familiares en su alquiler de vacaciones en South Beach con acceso WiFi gratis en todas las instalaciones.

  • Disfrute de una impresionante vista y espectaculares atardeceres desde nuestra terraza en la azotea, con un impresionante ambiente al aire libre con vista a South Beach y Miami.


Villas y habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Marriott Vacation Club Pulse℠, South Beach