Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Noviembre 2020

Estilo y comodidad con las mejores tarifas en el corazón de South Beach

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Moxy ha llegado a Miami. Venga con amigos, un amante o incluso su mascota. Estamos aquí para que disfrute de nuestro nuevo hotel con elegantes habitaciones, ubicado en el corazón de South Beach. Pruebe un aperitivo, cortesía del hotel, o un taco en nuestra bodega. Participe en las degustaciones de tequila en el lounge Mezcal o disfrute de los sabores locales en el restaurante Mexican Seafood. Sumérjase en la piscina de 22 metros o deguste un bocadito o un cóctel en nuestra terraza interior y al aire libre de 460 metros cuadrados. La azotea le ofrece magníficas vistas de Miami Beach, un enclave íntimo con otra piscina para que se relaje, además de una zona con pantalla de cine. Y, si está dispuesto a sudar un poco antes de que llegue la noche, el hotel ofrece clases gratis de deporte en su moderno gimnasio interior y al aire libre. ¿Desea organizar un evento? Le ofrecemos más de 1800 m² de espacio versátil para reuniones. Si desea salir del hotel, puede dar un paseo hasta South Beach y relajarse en nuestro exclusivo club de playa. Moxy es un paraíso privado en pleno centro, que le invita a descubrir South Beach como nunca antes.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • A pocos pasos tendrá el mar, el club de playa exclusivo Moxy, el área más popular de vida nocturna de Miami y las mejores tiendas y restaurantes de Lincoln Road.

  • Báñese en la piscina o tome un cóctel mientras disfruta de las maravillosas vistas de Miami desde la azotea. Relájese en la piscina infantil y disfrute de la puesta de sol.

  • Brinde en nuestro lounge de tequila y mezcal, disfrute de pescados y mariscos frescos, cene tacos en la Bodega o relájese en la piscina con una ronda de bebida y comida.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top