Hotel nuevo

Estilo y confort por una excelente tarifa en South Beach, Florida.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Moxy ha llegado a Miami. Venga con amigos, un ser amado o incluso su mascota. Estamos aquí para que disfrute en nuestro nuevo hotel en South Beach con estilo y sin complicaciones. Antes de acomodarse, tome una de nuestras bicicletas gratuitas y explore South Beach. Camine pocos pasos hasta nuestra cabaña de playa o disfrute de las tiendas y los restaurantes en la cercana Lincoln Road. Disfrute de la vista al mar de su habitación o aventúrese a lo alto del hotel para darse un baño en la piscina de 22 metros. Los seis nuevos lugares para comer y beber del grupo Coyo Taco incluyen el Bar Moxy, un bar del lobby abierto todo el día; el puesto de tacos/bodega Los Buenos; Como Como, una marisquería y bar de pescado crudo; y Serena, un restaurante y bar en la azotea con un ambiente relajado, pero sofisticado a la vez. La azotea Upside es un escenario vibrante con una piscina poco profunda y una sala de proyección de películas al aire libre con fantástica vista a Miami Beach, Florida. Luzca y siéntase excelente con nuestras clases de gimnasia gratis y el gimnasio interior y al aire libre. Prolongue la fiesta al reservar una de nuestras salas para eventos con más de 2.320 metros cuadrados de espacio versátil.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,5 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 234 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel en South Beach está a pocos pasos del mar, la cabaña de playa Moxy, el área más popular de vida nocturna de Miami y las mejores tiendas y restaurantes de Lincoln Road.

    Más información
  • Suba la temperatura con las clases de gimnasia gratis, refrésquese en la piscina infantil o disfrute un cóctel en el bar de la azotea, con vistas a Miami Beach.

    Más información
  • Nuevo, a pocos pasos de la playa. Habitaciones elegantes, 6 restaurantes y bares, 2 piscinas, cabaña de playa y mucho más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top