Fairfield Inn & Suites Miami Airport South

4101 NW 11th Street, Miami, Florida 33126 EE. UU.
+1 786-456-2100

Hotel cerca del aeropuerto internacional de Miami con servicio de traslado

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Situado a menos de 3 km al sur del aeropuerto internacional de Miami. DESPUÉS DE RECOGER SU EQUIPAJE, DIRÍJASE AL PRIMER NIVEL DE LLEGADAS DEL AEROPUERTO y al área designada para el servicio de traslado del hotel. LLÁMENOS AL 786-456-2100 PARA PROGRAMAR LA RECOGIDA. EL SERVICIO DE TRASLADO FUNCIONA DE 8:00 A 21:00 H TODOS LOS DÍAS. Ya sea que visite Miami por trabajo o por placer, en nuestro hotel Fairfield Inn & Suites Miami Airport South, cercano al aeropuerto MIA, encontrará gran variedad de opciones de entretenimiento para todos los gustos. Asegúrese de visitar el lobby cada mañana para disfrutar del delicioso desayuno bufet con opciones calientes gratis. Revitalícese y recargue energías con una rutina de ejercicio en el gimnasio de las instalaciones o deléitese con un baño en la piscina de hidromasajes al aire libre. Nuestras habitaciones y suites bien equipadas le ofrecen el espacio que necesita, conexión WiFi gratis y mini refrigerador. Las suites son ligeramente más grandes y disponen de microondas. Cerca de nuestro hotel, encontrará los centros comerciales Dolphin Mall y Miami International Mall, que satisfarán todas sus necesidades de compras. Cerca de Downtown Miami, Brickell y University of Miami. Quienes viajan por trabajo cuentan con nuestro centro de negocios disponible las 24 horas y espacio para reuniones en las instalaciones.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 711 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Este hotel se complace en ofrecer gran variedad de comodidades, como una piscina de hidromasajes al aire libre con temperatura regulada y servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto de Miami (de 5:00 a 1:00 h).

  • Comience su día en Miami con opciones de desayuno nutritivas y calientes, como huevos, salchichas, avena, frutas frescas y yogur. Gratis todos los días.

  • El hotel ofrece una ubicación conveniente cerca de las fantásticas tiendas de los centros comerciales Dolphin Mall, Miami International Mall, Village of Merrick Park, Ikea, Wynwood W


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top