Disfrute de una estadia relajante en nuestro hotel al lado del Aventura Mall, ya sea que viaje por negocios o por placer.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Nuestro hotel Residence Inn Miami Aventura Mall tiene el objetivo de hacerle sentir como en casa y proporcionarle todo lo necesario para que disfrute de su estadía con nosotros, así como de la ciudad de Miami. Disponemos de 191 suites equipadas con cocinas completas y espacios para comer, trabajar y soñar. Además, su estadia incluye un desayuno caliente gratuito y conexión Wi-Fi. Su excelente ubicación facilitará su desplazamiento, ya sea que viaje por placer o negocios, pues se encuentra localizado entre los aeropuertos y puertos de Miami y Fort Lauderdale. Otras amenidades cercanas son el centro comercial Aventura Mall, el Gulfstream Park y las playas Sunny Isles y Hallandale Beach, que se encuentran a tan solo cinco minutos de distancia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 823 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Las suites del Residence Inn Miami Aventura Mall, ofrecen áreas de trabajo iluminadas, Internet de banda ancha y televisores con pantalla plana.

  • Manténgase en forma durante su estadia con el gimnasio, la piscina al aire libre y el parque, donde puede caminar, correr o montar bicicleta.

  • Aproveche las tarifas de grupo que le ofrece nuestro hotel al reservar varias habitaciones y ahorre durante sus eventos en Miami o en Sunny Isles.


Habitaciones

Habitaciones y suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top