Disfrute de la magia en uno de los principales hoteles cercanos al aeropuerto de Miami

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

A unos minutos de Little Havana y a menos de 3 km del aeropuerto MIA, el TownePlace Suites Miami Airport, uno de los hoteles más nuevos cerca del aeropuerto de Miami, ofrece amplias suites estudio y de uno y dos dormitorios con sala de estar y área de dormir independientes, cómodas camas y cocinas renovadas. Con el acceso WiFi gratis, los televisores inteligentes conectados, el desayuno gratis, la ropa de cama de lujo y el área de trabajo ajustable, la vida viajando estará libre de preocupaciones. Planifique un evento de negocios pequeño en uno de los principales hoteles cerca de Miami Beach, que ofrece 70 m² de espacio versátil para eventos. Haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, refrésquese en la piscina al aire libre y disfrute de un asado junto a la piscina en el patio gracias a una de nuestras parrillas Weber. Disfrute de comida ligera y refrigerios en nuestro bar de servicio completo. Al ser uno de los hoteles más convenientes con respecto al puerto de Miami, el servicio Dolphin Expressway le ofrece traslados a South Beach, Blue Lagoon, Ocean Drive y Miami Beach. También puede disfrutar de la autenticidad de los alrededores: campos de golf, la calle Miracle Mile en Coral Gables y los ritmos de Little Havana.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 458 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de su estancia en uno de los principales hoteles cerca del aeropuerto de Miami, que ofrece servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel, un menú de comidas ligeras y bar de servicio completo.

    Más información
  • En uno de los mejores hoteles cerca de Miami Beach, contará con televisores inteligentes en la habitación con capacidad de retransmisión y acceso WiFi gratis, por lo que no se perderá ninguno de sus programas favoritos.

    Más información
  • Viva la vida sin interrupciones en uno de los mejores hoteles cerca del puerto de Miami, en amplias suites estudio y de uno o dos dormitorios con cocinas renovadas y totalmente equipadas.

    Más información

Habitaciones

Conecte con nosotros

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

TownePlace Suites by Marriott® Miami Airport

back to top