Saltar navegación principal

8079 NW 154 Street  Miami Lakes  Florida  33016  EE. UU. 
Comprobar tarifas y disponibilidad

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá (o a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales).

El lugar donde la vida en la carretera está llena de vida.

El hotel TownePlace Suites Miami Lakes ofrece suites para estancias prolongadas. Este hotel está cerca del aeropuerto de Opa-Locka (OPA), el aeropuerto internacional de Miami (MIA), restaurantes de nivel internacional, tiendas exclusivas, el estadio de los Dolphin y diversos campos de golf. Disfrute de una de las múltiples suites Studio o de dos dormitorios con cocina totalmente equipada, área de trabajo amplia y ropa de cama cómoda. Relájese y disfrute de las comodidades, perfectas para estancias prolongadas o de corta duración, que incluyen desayuno caliente gratis todos los días, acceso a Internet de alta velocidad gratis, buzón de voz personalizado, servicios de negocios en las instalaciones y personal disponible las 24 horas. El hotel también dispone de lavandería autoservicio disponible las 24 horas, gimnasio para que mantenga su rutina de ejercicios, piscina al aire libre para relajarse y asador al aire libre para que elabore su comida. Disfrute de una estancia relajante y productiva en el TownePlace Suites Miami Lakes, así que descanse, relájese y hospédese durante el tiempo necesario.

Marriott Rewards

Categoría:3· Puntos necesarios por noche

3,7 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
4,1
80% de los huéspedes recomiendan este hotel

Comodidades más importantes

Internet de alta velocidad gratis
Desayuno gratis
Se aceptan mascotas
Cocina/Minicocina

Aspectos destacados del hotel

  • El TownePlace Suites Miami Lakes hace que se sienta como en casa con un alojamiento de suites y desayuno gratis todos los días.
  • Ofrece un cómodo acceso a los aeropuertos de Miami y Ft. Lauderdale y está cerca de espacios de entretenimiento y tiendas de nivel internacional.
  • Todas las suites Studio y de dos dormitorios cuentan con cocinas totalmente equipadas, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis y un área de trabajo amplia.

Habitaciones

Al reservar en espanol.marriott.com

Pague sólo cuando se hospede

Evite los pagos por adelantado.

Se aplican restricciones

Cambie de idea

Modifique o cancele su reserva.

Se aplican restricciones

Su habitación a su manera

Solicite comodidades adicionales en la habitación cuando realice su reserva.

Se aplican condiciones

Vale la pena reservar directamente

Ofertas y promociones

Fines de semana de última hora

Ver todas las ofertas y promociones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones