W South Beach

2201 Collins Avenue, Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
+1 305-938-3000

Disfrute del momento en South Beach

Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Amplificado, pero con una sensibilidad elegante, el W South Beach combina estructura y espontaneidad en South Beach. Los altos techos dan paso a una vista al mar panorámica desde balcones privados, mientras que los muebles de diseño exclusivo, las elegantes cocinas pequeñas y los baños estilo spa son su portal al lujo. Ubicado en Collins Avenue, nos encontramos a pasos de clubes, tiendas y parques. También puede pedalear en una de nuestras bicicletas de cortesía hasta Ocean Drive para disfrutar de galerías de arte, museos, parques y animados restaurantes. No tendrá que salir del resort para divertirse. Sumérjase en nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada, WET®, camine hasta nuestra playa SAND® o admire la vista desde la azotea junto a nuestras canchas de baloncesto y tenis SWISH & SWING®. Descubra el lado sabroso de nuestro hotel con la energía estelar y la cocina asiática en Mr. Chow, o disfrute de sabrosos canapés en un ambiente amplio en nuestro restaurante y bar de ostras inspirado en una taberna de barrio. Living Room Bar, Irma's y WET Bar & Grille ofrecen aún más oportunidades. Amplíe su estancia en nuestro hotel de lujo en South Beach.

Mostrar más
Vista del balcón E-Wow

martes, 12 de noviembre de 2019


Disfruta en la terraza WET y en SAND

Comentarios de huéspedes


4.2

de

5,0

El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Amplía tu hospedaje


Descansa, relájate y disfruta de la vida en una suite.

Dormitorio de la renovada suite Penthouse
Terraza de Penthouse ampliada

Disfruta de los mejores restaurantes de Miami


Con comidas deliciosas en ambientes distintivos, el W South Beach promete satisfacer cualquier apetito. Sumérgete en la ambientación mientras bebes, saboreas, te relacionas o celebras.
Learn More
Cena en la arboleda

Cócteles y gastronomía


Una exquisita ubicación en el paraíso con una oferta auténtica para reuniones y eventos de todos los tamaños.

Cena en la arboleda
Gran Salón - Disposición para recepción con globos
Avenida Collins, South Beach

Descubre South Beach en Miami


Descubre South Beach en Miami

Un mundo de fabulosas cosas que hacer en el centro de Miami
¿Y ahora qué?
(Hay tantas posibilidades...)

Miami es asombroso y el W South Beach es el área de juegos de lo que está de moda, el crisol de los marcadores de tendencias internacionales y la jet set en la pasarela de la moda. No te faltarán cosas que hacer ni experiencias durante tu aventura en Miami. Los compradores descubrirán su segunda casa en las boutiques de Ocean Drive y el centro de Miami. ¿Te interesa acrecentar tu cultura? Visita el distrito Art Decó, el Museo de Arte Bass o la escuela de música New World Symphony. También puedes escaparte a la Bahía Vizcaína para disfrutar de un viaje a los trópicos. Aquí hay muchas cosas que hacer. Ven, píntalo todo de rojo.
Cómo llegar al hotel
back to top