2201 Collins Avenue, Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
+1 305-938-3000

Su atrevido centro vacacional de South Beach en Miami, Florida

Categoría del hotel: 8

Este es el hotel más destacado de South Beach. Pase a The Living Room para disfrutar de la música electrónica. Socialice con entendidos de la moda en Mr. Chow, nuestro restaurante inspirado en Pekín ubicado en Beverly Hills. El W South Beach está a la vanguardia del diseño moderno con enormes habitaciones con vista al océano Atlántico desde balcones privados. Observe el balanceo de las palmeras en WET®, nuestra piscina al aire libre con temperatura regulada, o pasee por el jardín Grove antes de deleitarse en Blissage75™ y la barra de brownies de Bliss®. Nuestro exclusivo servicio Whatever Whenever® está disponible en todo momento. Además, podrá disfrutar de una asombrosa vista a Miami Beach desde la azotea, a la que podrá llegar mediante el ascensor. Atrevido, glamuroso y provocativo, nuestro lujoso hotel frente al mar reinventa la estética del centro vacacional.

Mostrar más
Vista del balcón E-Wow

miércoles, 24 de julio de 2019


Disfruta en la terraza WET y en SAND

Comentarios de huéspedes


4.2

de

5,0

El 81% de los huéspedes recomiendan este hotel

Amplía tu hospedaje


Descansa, relájate y disfruta de la vida en una suite.

Dormitorio de la renovada suite Penthouse
Terraza de Penthouse ampliada

Disfruta de los mejores restaurantes de Miami


Con comidas deliciosas en ambientes distintivos, el W South Beach promete satisfacer cualquier apetito. Sumérgete en la ambientación mientras bebes, saboreas, te relacionas o celebras.
Cena en la arboleda

Cócteles y gastronomía


Una exquisita ubicación en el paraíso con una oferta auténtica para reuniones y eventos de todos los tamaños.

Cena en la arboleda
Gran Salón - Disposición para recepción con globos
Avenida Collins, South Beach

Descubre South Beach en Miami


Descubre South Beach en Miami

Un mundo de fabulosas cosas que hacer en el centro de Miami
¿Y ahora qué?
(Hay tantas posibilidades...)

Miami es asombroso y el W South Beach es el área de juegos de lo que está de moda, el crisol de los marcadores de tendencias internacionales y la jet set en la pasarela de la moda. No te faltarán cosas que hacer ni experiencias durante tu aventura en Miami. Los compradores descubrirán su segunda casa en las boutiques de Ocean Drive y el centro de Miami. ¿Te interesa acrecentar tu cultura? Visita el distrito Art Decó, el Museo de Arte Bass o la escuela de música New World Symphony. También puedes escaparte a la Bahía Vizcaína para disfrutar de un viaje a los trópicos. Aquí hay muchas cosas que hacer. Ven, píntalo todo de rojo.
Cómo llegar al hotel