W South Beach

2201 Collins Avenue, Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
+1 305-938-3000

Descubre nuestro nuevo paraíso.

Conecte con nosotros

Tras una renovación reciente a las habitaciones por 30 millones de dólares, nos enorgullece revelar el nuevo W South Beach. Inspirado en la evolución de Miami Beach como "Riviera americana", nuestro hotel frente al mar está impregnado de un lujo relajado y una sensación de calma. Cada huésped de nuestro resort puede crear su propio santuario privado con nuestras habitaciones iluminadas y baños preparados para spa. Ubicado junto al agua cristalina y la arena blanca, el hotel está a pocos pasos del sinfín de opciones de entretenimiento de Miami. Explora las famosas galerías de arte, museos, parques, vida nocturna y la impresionante escena gastronómica, todo a las puertas de nuestro hotel. Pasea por nuestra playa prístina, admira el atardecer, refréscate en la terraza WET o juega en nuestras canchas de tenis y baloncesto de la azotea. La cena es una experiencia de inmersión en nuestro resort: visita el famoso Mr. Chow o prueba los sabores de la Toscana en nuestro restaurante RWSB. Nuestro Living Room Bar, Irma’s y WET bar y parrilla ofrecen una oportunidad de conectar con la cultura local animada de Miami. Prepárate para crear recuerdos inolvidables en W South Beach.

Mostrar más
Suite penthouse ampliada - Comedor y sala de estar

jueves, 28 de septiembre de 2023


Amplía tu hospedaje

Descansa, relájate y disfruta de la vida en una suite.

Comentarios de huéspedes


4.2

de

5,0

Vista del balcón E-Wow

Disfruta en la terraza WET y en SAND


Puesto de socorrista - Calle 24
SAND - Playa

Disfruta de los mejores restaurantes de Miami


Con comidas deliciosas en ambientes distintivos, el W South Beach promete satisfacer cualquier apetito. Sumérgete en la ambientación mientras bebes, saboreas, te relacionas o celebras.
Learn More
Cena en la arboleda

Cócteles y gastronomía


Una exquisita ubicación en el paraíso con una oferta auténtica para reuniones y eventos de todos los tamaños.

Gran Salón - Disposición para recepción con globos
Avenida Collins, South Beach

Descubre South Beach en Miami


Descubre South Beach en Miami

Un mundo de fabulosas cosas que hacer en el centro de Miami
¿Y ahora qué?
(Hay tantas posibilidades...)

Miami es asombroso y el W South Beach es el área de juegos de lo que está de moda, el crisol de los marcadores de tendencias internacionales y la jet set en la pasarela de la moda. No te faltarán cosas que hacer ni experiencias durante tu aventura en Miami. Los compradores descubrirán su segunda casa en las boutiques de Ocean Drive y el centro de Miami. ¿Te interesa acrecentar tu cultura? Visita el distrito Art Decó, el Museo de Arte Bass o la escuela de música New World Symphony. También puedes escaparte a la Bahía Vizcaína para disfrutar de un viaje a los trópicos. Aquí hay muchas cosas que hacer. Ven, píntalo todo de rojo.
Cómo llegar al hotel
Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top