Disfrute de una escapada relajante en este hotel de Surfside, Miami

Marriott Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Situado entre el océano Atlántico y el canal intracostero, el Residence Inn Miami Beach Surfside se encuentra rodeado de un entorno encantador de estilo rural en el medio de una bulliciosa zona urbana. La comunidad Town of Surfside cuenta con una destacada ubicación frente al mar, excelentes restaurantes y calles llenas de vida. Ya sea que viaje por trabajo, por la playa, para descubrir la cultura o solo para comprar hasta agotarse, podrá huir de la rutina del día a día en este refugio junto al océano, situado al sur de Bal Harbour y al norte de Miami Beach. Nuestro hotel de suites resulta perfecto para visitas de fin de semana, estancias para proyectos prolongados o traslados, entre otras opciones. El Residence Inn Miami Beach Surfside dispone de una terraza con piscina elevada y bar de cócteles, así como hamacas y cabañas, perfectas para relajarse y tomar el sol. El Residence Inn Miami Beach Surfside cuenta con espacio para eventos de 93 m², perfecto para celebrar reuniones empresariales y capacitaciones. ¿Está planificando un evento especial? Organice una velada inolvidable en la terraza en la azotea o el arboreto al aire libre.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,2
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 220 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Utilice la minicocina en la suite durante su visita a Florida y solicite a un empleado del hotel el servicio de compra de alimentos sin costes adicionales.

  • Podrá traer a su mascota cuando viaje a Miami, ya que en este hotel se aceptan mascotas. Se aplica un cargo no reembolsable, comuníquese con el personal del hotel para obtener más información.

  • La ubicación del hotel le permitirá situarse lo más cerca o lejos posible de toda la acción. El hotel se encuentra a pocos minutos de la famosa South Beach de Miami y más.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® Miami Beach Surfside